[AYUDA] Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMA
Participa en el tema [AYUDA] Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMA en el foro Desbloqueos. Bueno, como vi que CDMA no aparece por ningún lado decidí (si estamos desapareciendo y ...
#1 [AYUDA] Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMA
Bueno, como vi que CDMA no aparece por ningún lado decidí (si estamos desapareciendo y no solo de Psicofxp) crear este tema.
A todos aquellos que tengan alguna duda sobre telefonos cdma (Sobretodo en la parte de SPC y PRL) los podré ayudar...y en el caso de que no...siempre hay alguien que sabe mas que yo.
Lo que no puedo hacer es configurar internet en Movistar, ¿alguien sabe?
#2 Re: Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMA
Originalmente publicado por gaspar_4444
Bueno, como vi que CDMA no aparece por ningún lado decidí (si estamos desapareciendo y no solo de Psicofxp) crear este tema.
A todos aquellos que tengan alguna duda sobre telefonos cdma (Sobretodo en la parte de SPC y PRL) los podré ayudar...y en el caso de que no...siempre hay alguien que sabe mas que yo.
Lo que no puedo hacer es configurar internet en Movistar, ¿alguien sabe?
Hola, mira no tengo mucha idea de los CDMA pero tengo un v120 de Movicom/Movistar q tiene internet funcinando, por lo menos la última vez q lo use andaba, si me decís donde buscar puedo pasarte la info, si te sirve de algo!
#3 Re: Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMA
Originalmente publicado por miguelm3
Hola, mira no tengo mucha idea de los CDMA pero tengo un v120 de Movicom/Movistar q tiene internet funcinando, por lo menos la última vez q lo use andaba, si me decís donde buscar puedo pasarte la info, si te sirve de algo!
Saludos!
Hola, con el cable de datos.....desde cualquier PST. Lo tenes?
Sino voy a averiguar, para ver si se puede sacar por teclado!
Cualquier cosa te aviso....escribo medio rapido porque me rajan de la pc.
#4 Re: Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMA
Hola Gaspar,soy thec,mirá tengo que sacar un SPC de un audiovox 8900,sabés como se hace por teclado o va por cable?lo lleve a Movistar pero los cuadrados no saben porque no lo tuvieron nunca en stock,antes de putearlos ante esta respuesta me fuí,y trato de ver como puedo hacer,me podrás ayudar? desde ya Gracias.-
#5 Re: Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMA
Originalmente publicado por thec
Hola Gaspar,soy thec,mirá tengo que sacar un SPC de un audiovox 8900,sabés como se hace por teclado o va por cable?lo lleve a Movistar pero los cuadrados no saben porque no lo tuvieron nunca en stock,antes de putearlos ante esta respuesta me fuí,y trato de ver como puedo hacer,me podrás ayudar? desde ya Gracias.-
Hola, thec, te comento que por teclado es imposible. Pero, si tenes el cable usb, podes hacer lo que quieras. El spc lo podes sacar con algun programa de audiovox (te adjunto uno). Lo mas facil es con el programa BIT PIM, que le leas la memoria..... te adjunto una foto....para que te ubiques. Este programita es para subir Ringtones, imagenes, etc. pero tambien se puede acceder al cel....(ver foto)
El programa Bit Pim, cualquier version esta por toda la red....
Si no te sale con este....buscamos otro programa.
Hay varios, tenes el Audiovox PST, que se puede hacer de todo, el unicdma, que no importa que el modelo no este nomenclado, si no te lo lee de una, vas a EEPROOM, pones el valor mas chico, save to file, lo renombras en un documento de texto .txt y cuando lo abris esta el SPC y el OKTSL (el segundo no sirve para nada) pero es una curiosidad.
Bueno, proba lo del BIT PIM, y sino aca dejo el UNICDMA. Si nada anda, buscamos otra cosa.
Y ademas tengo varias soluciones para audiovox, SPC, PRL, ESN (aca no se habla), pero no puedo subir el programa porque es muy pesado.
Ahora, tu cel toma señal de movistar o CTI? porque si es traido de afuera, Verizon, Sprint, Alltel, Metro PCS, US Cellular, Virgin Mobile, lo mas seguro es que tome señal de CTI. y ahi tenes que hacerle PRL tambien
#7 Re: Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMA
No tengo el cable, lo vendí hace ya mucho cuando me compre el c650. el celu sigue andando, pero si no se puede por teclado no conozco a nadie q lo tenga!
#8 Re: Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMA
Hola, altísimo thread, nunca encontré nada en ningún, quizás xq lo que busco no se puede, pero te comento:
Me encontré un kyocera phantom, obviamente tenía una línea pero quedó en banda negativa...o algo así.
Mi pregunta es, hay alguna forma de desbloquearlo, osea sacarlo de esa banda negativa y poder darle una línea? (con suerte mi línea actual, un gsm personal de tarjeta...)
De celulares entiendo poco y nada, no vayan a reirse, jaja chiste.
#9 Re: Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMA
Originalmente publicado por LLANO
Hola, altísimo thread, nunca encontré nada en ningún, quizás xq lo que busco no se puede, pero te comento:
Me encontré un kyocera phantom, obviamente tenía una línea pero quedó en banda negativa...o algo así.
Mi pregunta es, hay alguna forma de desbloquearlo, osea sacarlo de esa banda negativa y poder darle una línea? (con suerte mi línea actual, un gsm personal de tarjeta...)
De celulares entiendo poco y nada, no vayan a reirse, jaja chiste.
Bueno esa es mi pregunta. Gracias de antemano!.
Si la solucion no es para nada LEGAL, si lo logras la linea tiene que ser CDMA, CTI - MOVICOM.....y nueva....no vallas a querer llevar el cel...con otro ESN que no sea el de la bateria a la central....porque a la comisaria....
#10 Re: Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMA
Originalmente publicado por gaspar_4444
Si la solucion no es para nada LEGAL, si lo logras la linea tiene que ser CDMA, CTI - MOVICOM.....y nueva....no vallas a querer llevar el cel...con otro ESN que no sea el de la bateria a la central....porque a la comisaria....
Jajaj que buen sistema, con GSM podés hacer lo que querés, que caca.
Mi curiosidad me dice que te pregunte que es el ESN?
Dejo en el olvido la idea de querer usar ese kyocera, y agradezco la respuesta!!