Desbloqueos /

[Alcatel] 552

Participa en el tema [Alcatel] 552 en el foro Desbloqueos.
basicamente quiero liverar esa porqueria si alguin sabe como agradeceria la info!!...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Alcatel] 552
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    NAHUELATTAKERO escribió el 27/03/2006 a las 21:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Alcatel] quiero liverar un alcatel 552a!!
    basicamente quiero liverar esa porqueria si alguin sabe como agradeceria la info!!

| Más
  • maguika escribió el 26/04/2006 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 552

hola a toda la comunidad, me acabo de inscribir a esta pagina conla finalidad de obtener ayuda para liberar mi cel modeloo alcatel 552, y siemens AX72, estos cel me lohan enviado de españa a peru, necesito su ayuda urgente si sabeb algo sobre este tema, porq yo estoy perdidaaaa, please necesito su ayuda
  • yalode escribió el 09/05/2006 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Por Favor Me Dicen Del Ot552

HOLA MI KERIDA GENTE GRACIAS A TODOS LES PIDO OTRO FAVOR KE ME AYUDEN A LIBERAR Y DESBLOKEAR MI CELULAR NUEVO DE LA COMPAÑIA PERSONAL ASI LE PUEDO METER KUALKIER CHIP SI POR FI AYUDITA SI LIBERAR ES TEMPORAL? O SIEMPRE AY KE PONER EL CODIGO AL CAMBIAR DE CHIP? BUENO BESIÑOSSSSSSSSSSSS HASTA LA PROX LOS REKIERO ALCATEL OT 552 ESE ES MI CELU TENGO IMEI Y LO SE PERO NO TENGO PARA CABLE SOLO PARA INFRARROJO BESIÑOSSSSS
  • diegohdv escribió el 18/05/2006 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Como liberar alcatel otc 552???

Hola a todos.
    Alguien podria ayudarme o darme indicacions de como puedo liberar el acatel OTC 552. Si se puede hacer sin cable y sin infrarrojo mejor.

Gracias
  • louz escribió el 27/06/2006 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Desbloquear alcatel ot c 552

Hola Me COmpre un AlcaTEl ot c552 y necesito saber si este celu se lo puede liberar desbloquear por imei cable flashearlo o lo revoleo para la calle esta en movistar! desde ya muchas gracias! y si ya existe un post sobre esto por favor me redireccionen gracias! segun lo que lei necesito un codigo de red para cuando le pongo otro chip de otra empresa!

P/d: gracias!!!!
  • diegohdv escribió el 27/06/2006 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Desbloquear alcatel ot c 552

Hola Louz, mira yo ando en la misma desde hace un tiempo, incluso hise un post preguntando lo mismo, pero parece que no hay forma de desbloquearlo todabia. Busque por otros lados en internet, tambien lo deje en una casa que supuestamente lo desbloqueaban, pero no hay caso el celu sigue sin desbloquearse, lo tengo en movistar. Si te llegas a enterar de algo avisame, igual si me entero de algo te aviso. Gracias.

A seguir esperando. Diego.
  • louz escribió el 28/06/2006 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Desbloquear alcatel ot c 552

sep por ahi lei que se puede liberar con codigos y tengo un sooft y el circuito del cable si no me equivoco ni bien encuentre te avizo cualquier cosa y lo subo si es por ahi alguien tiene posibilidades para hacerlo cualquier cosa ya sabes etoy aca con el fono
  • starcom_colon escribió el 05/07/2006 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como liberar alcatel otc 552???

No Se Puede Es Unicamente Con Cable!!!
  • diegohdv escribió el 11/07/2006 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como liberar alcatel otc 552???

Originalmente publicado por starcom_colon
    No Se Puede Es Unicamente Con Cable!!!
    Como seria el proceso para desbloquearlo usando el cable, que soft necesito?

Diego.
  • fichomartin escribió el 07/08/2006 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Software

Se que no es el foro adecuado pero se tambien que me responden mas rapido que en el de telefonia celular...
    necesito saber de un software para desbloquear el alcatel ot 552a
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 13275 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB