-
el nokia 1112 es solamente 1112 ahora donde dice model dice 1110
-
Entra aca http://www.psicofxp.com/forums/telefonia-movil.496 ahi podes aclarar tus dudas respecto a la telefonia movil..espero q t aya servido
-
buenos dias a todos mi nombre es daniel soy de la argentina de la ciudad de la plata tengo un nokia 1112 con chip de personal y quisiera desbloquearlo el imeil es XXXXXXXXXXX alguien podria darme una ayuda y como se realiza el cambio desde ya muchas gracias.
-
-
Hola amigos creo que ya es hora que alguien aporte algo concreto para la liberacion de nokias 1110 1112
por favor no engañemos a nustros amigos diciendo que las calculadoras sirven porque no es asi
si alguien tiene una verdadera solucion por favor posteenla no cuesta nada chicos......atte
XXXXXXXXXXXX
NOTA : si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muy amablemente tengo muchas cosas para compartirRegla Nº 8 - Telefonía Móvil
Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).
Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptastes. -
hola, mira los modelos de 1110 rh-69 q me llegaron los saque con la crux calculator sin problemas, tbn se q hay modelos de q no salen con calculadora, en cuanto al 1112 solo con box nada free es un dct4-plus asic 11...suerte y salu2

1