Desbloqueos /

[Sony Ericsson] w810/w810i

Participa en el tema [Sony Ericsson] w810/w810i en el foro Desbloqueos.
hola, hace un tiempo compre un sony ericsson w810i en chile, el problema es que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    lucho999 escribió el 01/10/2006 a las 23:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Sony Ericsson] w810/w810i
    hola, hace un tiempo compre un sony ericsson w810i en chile, el problema es que no lo puedo utilizar por que necesito liberarlo....
    alguien sabe como liberarlo??? y que programa usar???
    desde ya muchas gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/382851-sony-ericsson-w810-w810i.html
    | Más
  • ajmt2000 escribió el 03/10/2006 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: desblokear Sony ericsson w810i... ayuda!!!

En la estación central hay un local que vende accesorios y celulares. Tambien es servicio técnico y hace desbloqueos por cable a $3000 y está por dentro del Paseo Estación, para el lado donde está el Economax. Anda y pregunta, mira que yo desbloqueé un SonyEricsson Z520a, que es bastante reciente, y no tuvo problemas. Espero que te sirva el dato
    Me gusta este mensaje
  • lucho999 escribió el 03/10/2006 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: desblokear Sony ericsson w810i... ayuda!!!

muchas gracias por el dato pero yo soy de mendoza...
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • TsT escribió el 03/10/2006 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: desblokear Sony ericsson w810i... ayuda!!!

por ahora solamente se puede desbloquear pagando con tarjeta de credito. pasate por www.topsony.com y ahi tenes la info.

cheers

TsT
    Me gusta este mensaje
  • Equiz666 escribió el 02/11/2006 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Desbloqueo w810i

Alguien me puede decir como desbloquear un sony ericsson w810i,lo compre con cti pero lo quiero pasar a personal,si alguien sabe por favor q me diga como hacerlo ya q busque x internet pero no encuentro nada especifico desde ya muchas gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • mauro1947 escribió el 02/11/2006 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Desbloqueo w810i

Hola!
    Tenes que comprar un cable de servicio, lo cual te va a salir lo mismo que mandarlo a desbloquear.
    Si queres desbloquearlo (pagando) pasate por aca: www.bitacoragsm.com
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • elzurdo87 escribió el 16/01/2007 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 w810

gente , soy nuevo y me gustaria que me orienten un poco para desbloquear mi w810 tengo el cable usb pero no tengo idea que programas hay que bajar y como usarlos
    me gustaria si me pueden ayudar .
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Vörtid escribió el 17/01/2007 a las 05:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: (ped) Liberar / desbloquear Sony w810

Wenas, que haces che,bueno te comento que lo qu epedis me fue bastande dificil de encontrar. dado que los que averigue me decian que tardaban hasta una semana en desbloquearmelo, yo al ser MUY cabeza dura no lo creia y asi camine y me queme los ojos hasta que encontre en un foro un numero de telefono un nombre y una direccion, sinceramente creo que es uno de los MUY pocos lugares que hay que te los desbloquea y en 20 minutos!!! eso si sale salado $80, pero si consideras que el telefono sale 1300 minimo. no creo que haga demaciada diferencia.
    Aca te dejo los datos.
    NO es un local a la calle es un depto particular pero ni te dejan pasar. les das el celu y esperas afuera y te lo devuelven desbloqueado y te actualizan el firmware.
    Johnathan Roson
    1559593745

despues me contas

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • elzurdo87 escribió el 18/01/2007 a las 05:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: (ped) Liberar / desbloquear Sony w810

hola muchas gracias por la info tenes idea en que zona esta????

lo que yo estaba buscando es una guia para podr desbloquearlo yo mismo

y que programas usar
    Me gusta este mensaje
  • Vörtid escribió el 18/01/2007 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: (ped) Liberar / desbloquear Sony w810

Hola! para que mas o menos te ubiques es en Marcelo T. de Alvear y 9 de Julio, igual cuando los llamas ellos te dicen bien, despues me contas suerte!

Juan Andres

Originalmente publicado por elzurdo87 Ver mensaje
    hola muchas gracias por la info tenes idea en que zona esta????

lo que yo estaba buscando es una guia para podr desbloquearlo yo mismo

y que programas usar
    ahh imposible desbloquearlo por uno mismo se tiene ue utilizar el cable pero un cable especial y un soft especial, y sinceramente ni en pedo me meteria con el flash del celular es muy delicado y podrias arruinarlo para siempre....yo ni intente.. directamente lo mande ahi.. pensa que el celular este tiene una especie de sistema operativo adentro no es un soft como el del nokia 1100... cualquier cosa me avisas saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 8935 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB