Desbloqueos /

Como liberar teléfonos facilmente

Participa en el tema Como liberar teléfonos facilmente en el foro Desbloqueos.
Hola, Es muy fácil desbloquear casi cualquier teléfono. Todo lo deben tener preparado para hacerlo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Como liberar teléfonos facilmente
    Hola,

Es muy fácil desbloquear casi cualquier teléfono. Todo lo deben tener preparado para hacerlo son U$D 14,85 y una tarjeta de crédito.

Ingresan en www.unlockitnow.com y siguen los pasos para elegir su modelo de teléfono, país, proveedor y número. Luego ponen los datos de la tarjeta de crédito y listo!!! Teléfono desbloqueado. Les llega un e-mail con las instrucciones para hacerlo y el código de ese teléfono.

Tenía un problema con un Nokia 6020 de una amiga y con esto lo resolví. Ni siquiera los "profesionales" del rubro habían podido.

Pero... TAN caro preguntan ustedes? Saquen la cuenta... sirve para cualquier teléfono de U$D 100,00 o más y se ahorran uná montaña de plata.

Saludos,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como liberar teléfonos facilmente

Los nokia aca los liberamos gratis y es una estupidez.

Y las otras marcas, a menos que sean de operadoras de España. No se pueden liberar por codigo.

sacando algunas excepciones como los samsung.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como liberar teléfonos facilmente

la idea es desbloquear a bajo costo y sin tarjetas lo bueno es que se pude jajaja
    Originalmente publicado por Panthro Ver mensaje
    Hola,

Es muy fácil desbloquear casi cualquier teléfono. Todo lo deben tener preparado para hacerlo son U$D 14,85 y una tarjeta de crédito.

Ingresan en www.unlockitnow.com y siguen los pasos para elegir su modelo de teléfono, país, proveedor y número. Luego ponen los datos de la tarjeta de crédito y listo!!! Teléfono desbloqueado. Les llega un e-mail con las instrucciones para hacerlo y el código de ese teléfono.

Tenía un problema con un Nokia 6020 de una amiga y con esto lo resolví. Ni siquiera los "profesionales" del rubro habían podido.

Pero... TAN caro preguntan ustedes? Saquen la cuenta... sirve para cualquier teléfono de U$D 100,00 o más y se ahorran uná montaña de plata.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como liberar teléfonos facilmente

Lástima que nadie me pudo desbloquear el Nokia 6020... ni los "expertos" que lo vieron. Por eso pagué :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como liberar teléfonos facilmente

No se a que "expertos" lo habras llevado, seguramente a unos estudiantes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como liberar teléfonos facilmente

la proxima que tengas un nokia sin importar el modelo para desbloquear entra a www.liberarporimei.com selecciona el pais y segui las instrucciones que te ahorras el uso de la tarjeta y resulta mas facil.p:
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como liberar teléfonos facilmente

tenes un programa para cada telefono?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como liberar teléfonos facilmente

que raro q permitan un foro sobre estas cosas aca.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como liberar teléfonos facilmente

Alguien sabe como o donde puedo desbloquear un alcatel c700? me estoy volviendo loco...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como liberar teléfonos facilmente

alguien sabe como liberar un w510
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 14919 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB