-
El K310 se puede liberar? me dijeron que no, es verdad?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
89 comentarios
/ 65545 Visitas
-
Hola!
No se quien te dijo que no, pero si se puede liberar.
Tenes 3 opciones:
O lo liberas con una box (pagando).
O lo liberas con un cable USB comun (DCU-60) y algun servidor (pagando)
O lo liberas con el Div 8.4 cracked y el cable de servicio (tenes que comprar el cable)
Saludos!
-
Gracias capo, y abusando de tu ayuda, si lo compro por Personal, y los desbloqueo para usarlo con movistar, pierdo la garantia del aparato?
-
Hola!
No abusas de mi ayuda. Todo bien
Si, la garantia la perdes realizando cualquier modificacion que afecte el software del equipo (eso incluye el desbloqueo)
Saludos!
-
![Cita]()
Escrito por
mauro1947
Hola!
No se quien te dijo que no, pero si se puede liberar.
Tenes 3 opciones:
O lo liberas con una box (pagando).
O lo liberas con un cable USB comun (DCU-60) y algun servidor (pagando)
O lo liberas con el Div 8.4 cracked y el cable de servicio (tenes que comprar el cable)
Saludos!
Has liberado alguno? a mi tampoco me lo pudieron desbloquear. Me podrias explicar un poco mas como hacerlo yo con el cable y el soft
-
que es liberar? io tengo un k310.. pro no me a funcionado bien.. de pronto no prendia... su resolucion es mas o menos.. ahi un motorola (el c261).. siendo mas antiguo ke el k310.. tiene mas resolucion
-
#7 Como desbloquear Sony Ericsson K310?
Hola gente, tengo un SE K310 y quiero desbloquearlo y no puedo... en internet el material de desbloqueo es en mayoria para Nokia y Motorola, lo que hay de SE no es para el K310.
Necesita ayuda!
-
Hola a todos
Quisiera saber donde puedo consegui el Div 8.4 cracked para liberar mi "K 310" o si alguien me lo puede enviar a mi correo m_guillermo_2001@yahoo.com.ar
-
oigan q es eso de liberar el k310... nose de eso.. io tengo un k310a.. pero dicen que tambien hay un k310i.. pero cual es la diferencia entre esos dos?
-
me parece que la diferencia va en las bandas que trqaabaja...no se bien....ami en la caja me dice que es el a y vas a estado del cel,mi cel o algo axi y en realidad es el k310i
saludos
y de desbloquearlo ni idea...pero dentro de un tiempo lo qiero pasar a cti o a movistar
ns vemos