Desbloqueos /

[PEDIDO] Activar Celular Cdma

Participa en el tema [PEDIDO] Activar Celular Cdma en el foro Desbloqueos.
Buenas, Tengo un cel. Nokia 3585, es un celular raro ya que tiene ranura para ...

Buscar en este tema:

•  
    eskbeche escribió el 13/11/2006 a las 23:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Activar Celular Cdma
    Buenas, Tengo un cel. Nokia 3585, es un celular raro ya que tiene ranura para introducir Chip, pero no anda jeje...Lo que quiero es saber si alguien me puede ayudar para Activar este cel. era de Cti....Esta bueno el cel. jaja es cdma, tiene gps(solo q no se como utilizarlo)...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/393387-pedido-activar-celular-cdma.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 17/11/2006 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Activar Celular Cdma

hola, fijate en el foro de desbloqueos que hay un thread "activacion de celulares CDMA"...

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • victogus escribió el 27/12/2007 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Activar Celular Cdma

Hola,ten un K300a De Movistar,el telefono està en banda negativa,quiero saber como hago para poder pasarlo a banda positiva...Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • fercool_01 escribió el 12/01/2008 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Activar Celular Cdma

no se puede!!!!!! en vanda negativa el tel esta MUERTO!!!!!! lo unico q se puede hacer es un tecnico te cambie el imei pero a veces sale mas caro q el celu
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Activar Celular Cdma

HOla tengo un samsung A900 y esta bloqueado... alguien me puede decir si existe posibilidad de que vuelva a funcionar o es un equipo muerto?...y si es posible repararlo como puedo hacerlo?....

tengo el cable de datos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3398 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB