• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[Nokia] 1110
hola quien me ayuda en nokia 1110 despues de poner el codigo de una calculadora me da no permitido a que se debe a que no se puede desbloquear mas con caluladora y solo se puede por medio de cable alguien me puede aclarar el tema
o a mi msn .:: EMAIL EDITADO ::.
Chimpancé
Re: en nokia 1110 no permitido
bien como dije antes cree el cable que todos conosen que esta posteado por aca que es el mismo del nokia pero con distinto conector osea que crre el cable con las dos salidas como dice el plano pero aqui la cuestion no le llega el voltaje el prosesador para que funcione no se si es por que el win xp influye en su lalida por los puertos com o algo hay dado que prove en la pc y no llega el voltaje al pin del cable que corresponde sino que sale por otro pin el cabe esta bien echo teoricamente pero no se si de alli en mas hay que modificar algo en la configuracion de la pc agradesco quien me saque de la duda desde ya muchas gracias
Monito
necito ayuda como puedo desbloquear los nokia 1110
necesito que me ayuden quiero saber como desbloquear el nokia 1110 ya probe con la calculadora y no me funciono
Colgado de la Palmera
Re: necito ayuda como puedo desbloquear los nokia 1110
Lo Desbloqueas Flasheandolo A Una Version Anterior Y De Das Unlock Con La Ufs Despues Lo Regresas A La Version Que Tenia
Good Luck
como desbloquear nokia 1110....
Buenas muchachos....
Me pueden decir como desbloquear mi nokia 1110, el cel es de la compania Ancel(uruguay) y lo quiero pasar a CTI(Uruguay)...
Si alguien me lo puede decir...muchas gracias...
Mi Email x cualquier cosa es: .:: EMAIL EDITADO ::..
Desde ya muchas gracias.
Un saludo a todos, gracias.
Nokia N Series Fan!
Re: como desbloquear nokia 1110....
Fijate en el foro de desbloqueos, ahí encontrás toda la info.
Saludos!
Nadys, te amo mucho!
Para desbloquear cualquier tipo de Celular esta el Foro "Desbloqueo" donde podras encontrar todo tipo de tutoriales y asistencia de parte de los Mod y floristas, aca te dejo el Link exacto a tu pregunta: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Abrazooo!
Te amo, Claudia
Muevo al foro de Desbloqueo.
Nos vemos.
modding MOTOROLA
Re: 1110
hola yo quise desbloquear mi 1110 con el calculator. y se acabaron los intentos....ahora como hago para desbloquearlo de vuelta???????
quiero pasarlo de movistar arg a cti arg.....necesito flashearlo????se puede flashear?????
ayuddddddaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: ???:

por favor necesito liberarlo alguien m puede ayudar.....alguien tiene el link para bajar los driver del flasheo del nokia 1110....si es q se puede liberar....y si es asi necesito un cable no????como lo tengo q pedir para tenerlo..... xfavor ayuda....
Chimpancé
Re: 1110
tenes que conseguir el cable es la unica forma no hay otra

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
NOKIA 1110 y CTI ositopicaron General Teléfonos Móviles 3 05.09.2007 12:34 hs.
ayuda con nokia 1110 hurondechaves Ringtones 0 26.07.2007 17:22 hs.
nokia 1110 koala616 Nokia 1 02.10.2006 14:02 hs.
Nokia 1110 igacrack General Teléfonos Móviles 4 05.08.2006 17:17 hs.
Nokia 1110 xTooLx Ringtones 1 13.04.2006 20:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB