Desbloqueos /

con que puedo desbloquear equipos

Participa en el tema con que puedo desbloquear equipos en el foro Desbloqueos.
pana, para tu liberar ese telefono tiene que ser con testpoint, ese celular aun no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    alpaso escribió hace 3 años

#1 con que puedo desbloquear equipos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: con que puedo desbloquear equipos

pana, para tu liberar ese telefono tiene que ser con testpoint, ese celular aun no se hace con ningun programa....consiguete una imagen de testpoint y unos de esos programas para hacer testpoint.....si quieres yo te puedo ayudar....ah otra cosa para hacer testpoint tienes que romper la placa de hierro para poder hacer el punto osea el tespoint....si necesitas ayudas...puedes agregar a *********** (es de msn, puedes agregarme sin ningun problema)
    Editado por Lukillas - 17.10.2009 17:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: con que puedo desbloquear equipos

HOla soy gaby necesito liberar un motorola U6 como hago?
    desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: con que puedo desbloquear equipos

hola quisiera saber como desbloqueo un siemens cf 76 y liberrarlos es lo mismo ya que lo quiero cambiar de empresa
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: con que puedo desbloquear equipos

como desbloquear un celular Qtek8015 para abrirle las bandas y que quede habilitado para cualquier linea telefonica
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: con que puedo desbloquear equipos

Hols podria alguien explicarme que el imei , quiero cambiar de empresa le pongo el chip de otra y no lo registra se puede o me conviene llevarlo a algun cervis
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: con que puedo desbloquear equipos

Hola Igual Tengo Un Equipo De Los Mismos Y Quisiera Del Bloqueralo Para Que Quede Libre Para Cualquier Empresa De Telefonia, Si Llegas A Saberlo Por Favor Me Lo Hacer Saber Te Lo Agradeceria, Buena Suerte Amigo. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: con que puedo desbloquear equipos

compañeros, que tal! quien me podria ayudar para desbloquear las funciones de mi motorola v3c olvide la clabe y no se como hacer. les hagradecere la ayuda.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2408 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB