Desbloqueos /

[Otros] La liberación de un equipo debe ser un servicio gratuito?

Participa en el tema [Otros] La liberación de un equipo debe ser un servicio gratuito? en el foro Desbloqueos.
Para quién no esté informado, según el Reglamento General de Clientes de los Servicios de ...

Buscar en este tema:

•  
    vannostrom escribió el 11/01/2007 a las 19:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Otros] La liberación de un equipo debe ser un servicio gratuito?
    Para quién no esté informado, según el Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Móviles, en su resolución 490/97, articulo 21 inciso "C", la prestadora del servicio no puede restringir la libertad de los clientes de ejercer el derecho de elegir o cambiar de prestador de servicio, como así también limitaciones arbitrarias o discriminatorias que restrinjan la libertad de ingreso o egreso al servicio.
    Desde cierto punto de vista, el bloquear un aparato, (técnica comercial de captación de clientes), sería de alguna manera....ilegal.
    Ahora yo me pregunto: las prestadoras están obligadas a desbloquear un equipo, siempre que no esté ligado a un contrato vigente, y cuándo el cliente lo solicite?
    Deben hacerlo sin costo?
    Conocen a alguien que haya efectuado éste procedimiento?
    Gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/406351-otros-liberacion-equipo-debe-servicio-gratuito.html
    | Más
  • #2 Re: La liberación de un equipo debe ser un servicio gratuito?

esto sigue vigente???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 437 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB