#1 [Otros] La liberación de un equipo debe ser un servicio gratuito?
Para quién no esté informado, según el Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Móviles, en su resolución 490/97, articulo 21 inciso "C", la prestadora del servicio no puede restringir la libertad de los clientes de ejercer el derecho de elegir o cambiar de prestador de servicio, como así también limitaciones arbitrarias o discriminatorias que restrinjan la libertad de ingreso o egreso al servicio.
Desde cierto punto de vista, el bloquear un aparato, (técnica comercial de captación de clientes), sería de alguna manera....ilegal.
Ahora yo me pregunto: las prestadoras están obligadas a desbloquear un equipo, siempre que no esté ligado a un contrato vigente, y cuándo el cliente lo solicite?
Deben hacerlo sin costo?
Conocen a alguien que haya efectuado éste procedimiento?
Gracias.-
Desde cierto punto de vista, el bloquear un aparato, (técnica comercial de captación de clientes), sería de alguna manera....ilegal.
Ahora yo me pregunto: las prestadoras están obligadas a desbloquear un equipo, siempre que no esté ligado a un contrato vigente, y cuándo el cliente lo solicite?
Deben hacerlo sin costo?
Conocen a alguien que haya efectuado éste procedimiento?
Gracias.-
0