Eliminar ContraseÑa
-
-
hola muy buenas tardes me he encontrado el movil samsung s5230 y por lo que estoy viendo es de la compañia orange y claro quiero saber como se desbloquea porque dice el telefono "bloqueo del telefono" le he introducido unos codigos que encontré que son estos *#6984125*# pero claro mi movil no admite mas de 8 caracteres y encima lei en los foros que para que admita mas caracteres tiene que poner la tarjeta sim por la mitad y la bateria inclinada pero yo lo veo igual.¿QUE SOLUCION ME DAS ?
-
que tal mm pues me ocurre lo mismo con un beat dj pero he marcado el codigo *2767*2878 y entra a una pantalla blanca con un pad numerico y en la pantalla dice Count reset..... pro de ahi no pasa que puedo hacer???
PD: he intentado con el otro codigo pero como esta bloqueado hasta los contactos no deja llamar o al escribir el codigo muestra el cuadro para escribir la contraseña. -
Hola a todos alguien que me pueda ayudar POR FAVOR!!!!!! tengo un equipo samsung sgh-i617 y lo coloque en mi bolsillo y no puedo desbloquearlo me dice que se han especificado varias contraseñas incorrectas, y n lo puedo desbloquear AAYYUUDDEENNMMEE POR FAVOR!!!!
OYE TENGO EL MSMO PROBLEMA CON UN SAMSUNG SGH-I617 NO PUEDO TENER ACCESO TE AGRADECERIA ME
-----Agregado el 20/1/2011 a las 02 : 04 : 24-----AYUDARAS TE DEJO MI CORREO jezarms2003@yahoo.com.mx

6