Desbloqueos /

[Samsung] Eliminar ContraseÑa

Participa en el tema [Samsung] Eliminar ContraseÑa en el foro Desbloqueos.
Le Puse Una ContraseÑa A Mi Celu Samsung Y Me La Olvide Como Debo Hacer ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Samsung] Eliminar ContraseÑa
    Le Puse Una ContraseÑa A Mi Celu Samsung Y Me La Olvide Como Debo Hacer Para Eliminarla Y Poder Tener Acceso Nuevamente A Mi Celu Si Alguien Lo Sabe Porfa Me Lo Dicen Gracias

Le Puse Una ContraseÑa A Mi Celu Samsung Y Me La Olvide Como Tengo Que Hacer Para Poder Eliminarla Y Volver A Usar Mi Celu Si Alguien Lo Sabe Porfa Que Me Lo Diga Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Eliminar ContraseÑa

Hola a todos,soy nuevo en este tema pero me han dicho que aqui me podian solucionar un poblemilla...yo tengo un samsung e900 y hace un par de semanas le puse contraseña para mensajes para que nadie me cotiyeara y puse una contraseña un poco olvidadiza y ahora no me permite meterme en dixos lugaares habria alguien tan amable de solucionarme este problema que podria hacer??porfavor contestar es muy importante para mi...GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eliminar ContraseÑa

Apaga el cel, quita el chip y prendelo.

Ingresa cualquiera de los siguientes codigos *2767*2878# ó *2767*3385# y dale a la tecla de llamar.

Se reiniciara y listo.

Suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eliminar ContraseÑa

tengo un samsung a736, esto qe pones me sirve para el mismo tambien ?
    porqe me paso exactamente lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eliminar ContraseÑa

gracias master me funco perfect para mi F250.

grax.

(q memoria chota la mia de alvidar la contraseña)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eliminar ContraseÑa

Gracias capo... Me salvaste a mi tambien...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Eliminar ContraseÑa

tengo el sansung omnia y o se la contraseña que te permite encender el movil por favor aver si alguien me puede ayudar conla mayor brevedad posible gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Eliminar ContraseÑa

Originalmente publicado por kokolizo Ver mensaje

Ingresa cualquiera de los siguientes codigos *2767*2878# ó *2767*3385# y dale a la tecla de llamar.

Se reiniciara y listo.

Suerte!!!!
    Tenés idea si sirve para un Samsung SGH-X820? Tengo miedo de probar y romperlo porque encima no es mío xD
    Puede acceder al teléfono pero a algunas opciones no, por eso quería reiniciarlo. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Eliminar ContraseÑa

Originalmente publicado por kokolizo Ver mensaje

Se reiniciara y listo.

Suerte!!!!
    le aplique el codigo a mi e256 con el chip y ahora esta sin servicio que hago ???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Eliminar ContraseÑa

Help.! Le puse contraseña a los mensajes de mi Samsung s5230 y la olvide.. Como hago para restaurarlo.?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 11550 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB