Liberar Motorola c140 en movistar
12 Último

Liberar Motorola c140 en movistar

• 1
      • 27/05/06
    #1 Liberar Motorola c140 en movistar

hola gente esta es la primer mensaje que pongo, necesito informacion de como liberar un mot c140 en movistar y si hay alguna forma de liberarlo. en lo posible sin cable desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 9092 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    20/07/2007
    #2 Re: Liberar Motorola c140 en movistar

Hola gente, todos bien????
    En este momento me urge la misma respuesta que a lucasba1984, alguien la sabe????
    Saludos
    Gracias

• 78
      • 25/07/07
    25/07/2007
    #3 Re: Liberar Motorola c140 en movistar

en teoria si ya cumlio el año con la empresa es pocible liberar pidiendo a la compañia la contraseña subcidiaria o de lo contrario deben usar cable serial y/o box

• PoetaCamba
      Invitado
    26/07/2007
    #4 Re: Liberar Motorola c140 en movistar

Hola germanmkurylo gracias por tu respuesta.
    Pero en teoria no tendria el año cumplido, entonces no se sabe de alguna manera si existe algun codigo de desbloqueo, la unica manera seria via cable y/o serial entiendo??
    Gracias
    Saludos

• 714
      • 11/01/01
    27/07/2007
    #5 Re: Liberar Motorola c140 en movistar

Si se puede no se si hay soft free para ese modelo, yo lo hago con las herramientas profesionales, es similar al c139

• 78
      • 25/07/07
    27/07/2007
    #6 Re: Liberar Motorola c140 en movistar

si soft free existen varios en lo personal me gusta laburar con uno en modo MS-Dos de lectura SUBSYDI o contraseña subsydiaria como kieran llamarlo aunque tengo la Box a 300 metros prefiero utilizar el cable unlock que cuesta unos 39.00 mangos y me sirve para siemens y motorola

el c139 tanto como el c140 poseen el mismo soft lo mismo pasa con el c115 y c118 esto pueden confirmarlo tecleando *#02# o *#09#

• 19
      • 29/01/05
    25/09/2007
    #7 Re: Liberar Motorola c140 en movistar

Hola muchachos, tengo una consulta. Necesito desbloquear un C140 que esta bajo Personal. Alquien me puede dar una mano?
    Desde ya muchas gracias.
    Franco.-

• 52
      • 03/11/07
    09/03/2008
    #8 Re: Liberar Motorola c140 en movistar

yo nesesito sabert como lo desbloqueo porque puse el codigo subsydy 3 veces mal y se me blokeo ayuda!!!!!
    By
    franmax

• 5
      • 03/03/08
    09/03/2008
    #9 Re: Liberar Motorola c140 en movistar
    Hola gente, me ha sucedido que luego de colocar mi hermana su chip en mi motorola 139, me pedia la una clave y asi paso como una semana, hasta que lo deje prendido un tiempo y se me desbloqueo solo.
    Quizas les sirva de ayuda...
    Sejubi
      • 78
      • 25/07/07
    12/03/2008
    #10 Re: Liberar Motorola c140 en movistar

gracias a sejubi si meramente eso es lo que se hace cuando introduces mal el codi pero no es necesario una semana soloo un momento o hs prendido lo apagas y puedes empezar nuevamente con respecto a el unlock de este equipo es sencillo si tienes cable o un minimo conocimiento de electronica es todo mas sencillo en cuanto me desocupe posteare un tuto de armado del cable y el soft recomendado y 100% testeado
    SALUDOS

Cita Escrito por silvester Ver mensaje
    Hola germanmkurylo gracias por tu respuesta.
    Pero en teoria no tendria el año cumplido, entonces no se sabe de alguna manera si existe algun codigo de desbloqueo, la unica manera seria via cable y/o serial entiendo??
    Gracias
    Saludos
    ok esto no es bloqueo lo que paso es que te lo dejaron en banda negativa y ahi si debes utilizar erramientas profecionales
12 Último