Liberar Motorola c140 en movistar
-
hola gente esta es la primer mensaje que pongo, necesito informacion de como liberar un mot c140 en movistar y si hay alguna forma de liberarlo. en lo posible sin cable desde ya muchas gracias.
-
Hola germanmkurylo gracias por tu respuesta.
Pero en teoria no tendria el año cumplido, entonces no se sabe de alguna manera si existe algun codigo de desbloqueo, la unica manera seria via cable y/o serial entiendo??
Gracias
Saludos -
si soft free existen varios en lo personal me gusta laburar con uno en modo MS-Dos de lectura SUBSYDI o contraseña subsydiaria como kieran llamarlo aunque tengo la Box a 300 metros prefiero utilizar el cable unlock que cuesta unos 39.00 mangos y me sirve para siemens y motorola
el c139 tanto como el c140 poseen el mismo soft lo mismo pasa con el c115 y c118 esto pueden confirmarlo tecleando *#02# o *#09# -
Hola gente, me ha sucedido que luego de colocar mi hermana su chip en mi motorola 139, me pedia la una clave y asi paso como una semana, hasta que lo deje prendido un tiempo y se me desbloqueo solo.
Quizas les sirva de ayuda...
Sejubi
-
gracias a sejubi si meramente eso es lo que se hace cuando introduces mal el codi pero no es necesario una semana soloo un momento o hs prendido lo apagas y puedes empezar nuevamente con respecto a el unlock de este equipo es sencillo si tienes cable o un minimo conocimiento de electronica es todo mas sencillo en cuanto me desocupe posteare un tuto de armado del cable y el soft recomendado y 100% testeado
ok esto no es bloqueo lo que paso es que te lo dejaron en banda negativa y ahi si debes utilizar erramientas profecionales
SALUDOS