S.O.S. Liberar Sony-Ericcson Z550a

• 7
      • 21/02/06
    22/01/2007
    #1 S.O.S. Liberar Sony-Ericcson Z550a
    Hola Gente!!!! Necesito información para poder liberar un Sony-Ericcson Z550a. Cualquier ayuda sera bien agradecida. Desde ya Cha Gracias!!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 15701 Visitas

• 568
      • 10/08/05
    23/01/2007
    #2 Re: S.O.S. Liberar Sony-Ericcson Z550a

Hola!
    Lamentablemente tendrás que pagar para desbloquear tu Z550.
    No existe un metodo gratuito.
    Saludos!

• 7
      • 21/02/06
    24/01/2007
    #3 Re: S.O.S. Liberar Sony-Ericcson Z550a
    Che Mauro que bajón la noticia, pero bueno; gracias por la molestia!!! En realidad lo quiero liberar pues lo tengo en CTI y el servicio es un desastre, y su Atención al Cliente PIOR, ya que nadie siquiera, tiene la intención de ayuduarte, no se por que CORNO!! o que, pero lo cierto es que nadie tiene la buena leche de darte una mano para poder configurar correctamente por ej. mi cuenta de email. Por eso la calentura de desbloquearlo. Y hablando de eso!!! Dejo picando un tema para aclarar mi ignorancia: he leido por ahi, que desde el año pasado existe una resolución, o ley o lo que sea; que prohibe a las Prestadoras de Telefonía Moviles seguir dando a los usuarios, EQUIPOS BLOQUEADOS, pasa que al no saber de esto mucha gente, no se hace nada!!! Decía el artículo: "que al solicitar el código de bloqueo a su respectiva Compañia Movil, éstas deberían dárnoslo " Así que si alguien sabe del tema, quiere aportar algo o mejor aún tiene certeza de esto estaría RE BUENO confirmalo para empezar a comunicárselo a los demas y hacer presión, para que se den un CHAU FINAL a los bloqueos de CELU. Desde ya Cha Gracias a todos.. Y un abrazo!!!!!
      • 568
      • 10/08/05
    24/01/2007
    #4 Re: S.O.S. Liberar Sony-Ericcson Z550a

Hola!
    Te cuento: Esa ley no es del año pasado, sino desde que se implemento en Argentina la tecnologia GSM.
    Lo que dice la ley es que si vos pagas por un equipo (sea subencionado o no) la empresa no puede obligarte a que tengas servicio solo con ellos (por eso el bloqueo).
    Pero....
    Tambien es cierto que cuando vos compras un equipo, estas firmando un contrato el cual dice que no te iras de la empresa por 1 año.
    Si pasado el año quieres irte, simplemente llamas a la empresa y solicitas el codigo de desbloqueo gratis.
    Saludos!

• 1
      • 14/07/07
    14/07/2007
    #5 Re: S.O.S. Liberar Sony-Ericcson Z550a

hola a todos ,por favor necesito saber como se hace y que se necesita para flashar mi movil(sony ericsson z550a) desde ya le estoy agradeciendo.

• 2
      • 17/07/07
    18/07/2007
    #6 Re: S.O.S. Liberar Sony-Ericcson Z550a

hola soy nuevo en esto de los celulares
    tengo un sony ericcson z550a y lo busce en buscar
    y vi tu foro k era el primero y aver si me puedes ayudar a konoser mas d esto
    espero k si
    adios
    mi msn es luisyael93@hotmail.com

• 4
      • 26/02/07
    03/01/2009
    #7 Re: S.O.S. Liberar Sony-Ericcson Z550a

el set toll 1.1 es para eso pero funciona con un parche para ese modelo.....todavia no lo probe.

• 73
      • 04/12/08
    05/01/2009
    #8 Re: S.O.S. Liberar Sony-Ericcson Z550a
    Cita Escrito por mauro1947 Ver mensaje
    Hola!
    Te cuento: Esa ley no es del año pasado, sino desde que se implemento en Argentina la tecnologia GSM.
    Lo que dice la ley es que si vos pagas por un equipo (sea subencionado o no) la empresa no puede obligarte a que tengas servicio solo con ellos (por eso el bloqueo).
    Pero....
    Tambien es cierto que cuando vos compras un equipo, estas firmando un contrato el cual dice que no te iras de la empresa por 1 año.
    Si pasado el año quieres irte, simplemente llamas a la empresa y solicitas el codigo de desbloqueo gratis.
    Saludos!

no men no tienes ke pagar nada y tampoco puedes llamar ala empresa a que te den el codigo de desbloqueo eso es absurdo ninguna empresa va a kerer ke el telefono original de su empresa lo pasen para otro operador hay un programa crack pero tienes ke tener el cable usb ya subo el link de descarga
      • 2
      • 29/01/09
    29/01/2009
    #9 Re: S.O.S. Liberar Sony-Ericcson Z550a

Gente, les cuento que si ya ha pasado un año de antigüedad del contrato, en la compañía prestadora te liberan el aparato gratuitamente.
    Yo lo he hecho ayer en Movistar y no tuve ningún inconveniente.

• 714
      • 11/01/01
    07/02/2009
    #10 Re: S.O.S. Liberar Sony-Ericcson Z550a

Si alguien necesita desbloquear el z550 u otro sony puede contactarme por PM o por email a ice@fibertel.com.ar