quedó joya, lo puedo usar alternativamente con Movistar y CTI.
Lo único que a veces, no siempre, tengo que volver a configurar la hora y la fecha en el teléfono.
gente una consulta... tengo un nokia 1600 para movistar
yo le saco el chip de movistar le pongo el de personal y cuando lo prendo ahi intento debloquearlo con el codigo... o el celular tiene que estar sin ningun chip o sea el cel sin chip y ahi intentar desbloquear...
Por ultimo como se si es 1600 o 1600B
Rodrigo, yo lo desbloquee con este foro. Lo encendés sin el chip y seguí los pasos que están en una de las webs. Obtené promero el imei y después con los datos que te de la web entra los numeros en el celu sin ningun chip. tenés que ingresarlos más o menos rápído porque si te demorás entre numero y numero mucho tiempo tenes que volver a empezar. Yo lo tengo con movistar y cti y anda fantastico. Solo a veces tenes que volver a poner en hora el celu.
hola gente queria saber si alguin no sabe algun codigo o como se hace para restear este cel por q ya lo desbloquee pero al poner otro chip m pide codigo de seguridad espero q me puedan auyudar...
saludos!
Hola, eh tratado de liberar un 1600 personal con la pag: http://www.gsmliberty.net/shop/nokia_unlock.php, pero me aparece fallò registro de la trajeta SIM, cuando le pongo cualquier chip, luego de ingresar el codigo aparecio phone das not destricted en la pantalla. Alguien me puede ayudar a liberarlo? muchas gracias, saludos.-