Desbloqueos /

[Nokia] 1600

Participa en el tema [Nokia] 1600 en el foro Desbloqueos.
Una pregunta básica, llevo mi Nokia 1600 de Personal a Canada donde me lo desbloquean ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    marcelo82 escribió el 23/10/2006 a las 13:15 hs.

• kefirfan escribió el 16/04/2008 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: 1600

Una pregunta básica, llevo mi Nokia 1600 de Personal a Canada donde me lo desbloquean y lo uso con tarjeta de una cia. de allí. Cuando vuelvo Personal percibe esto y altera mi servicio? Agradezco respuestas y también una explicación sucinta de lo que implica el desbloqueo. Chau
    Me gusta este mensaje
  • pabloloiacono escribió el 28/04/2008 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: 1600

es verdad q si pongo el codigo mal 5 veces o mas se bloquear el tel y solo se puede desbloquear mediante cable ? tengo un nokia 1600
    Me gusta este mensaje
  • la_mulitaa escribió el 08/05/2008 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: 1600

hola gente.. tengo un problema, el nokia 1600b que tengo es de movistar.. cuando entro el codigo no me dice error, sino que me tira "no permitido", ahi es cuando lloro..
    si alguien tiene la luz de la sabiduria se lo agradezco
    Me gusta este mensaje
  • vinilo000013 escribió el 09/05/2008 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: 1600

si pusiste mas de 5 veces mal el codigo solo te queda desbloquearlo por box, si no mandame un PM y dejame tu mail asi te paso el codigo correcto
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: 1600

me podrian ayudar tambien? el mio me marca not allowed, es 1600 de movistar ya le puse codigos y si mas de 5, y no jalo, ya la unica manera es por cable? o puedo ponerle ahora si el correcto y creen que se desbloquee?
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: 1600

Ojo que como es movistar, tenes dos alternativas de codigos para desbloquear, el que dice unifon y el que dice movicom. Yo desbloquee un 1600 que era de unifon y habian que seleccionar eso en el programa de la web.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: 1600

Originalmente publicado por Soulette2 Ver mensaje
    me podrian ayudar tambien? el mio me marca not allowed, es 1600 de movistar ya le puse codigos y si mas de 5, y no jalo, ya la unica manera es por cable? o puedo ponerle ahora si el correcto y creen que se desbloquee?
    saludos.
    y bueno ahora jala uno 10 dolares y arranca para el negocio de desbloqueos y que te lo hagan jaja...las boxes son caras y hay que pagarlas al igual que el conocimiento, no todo es gratis en esta vida...suerte salu2
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: 1600

Perdon por el revival del post, simplemente queria agradecer, baje la Crux 5, segui las instruciones de http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/410017-1600-2.html#post3676780 este mensaje y se desbloqueo al primer intento... cosa que nunca pude hacer con los 1100 por mas que probara y probara jajaaaa (era como un trauma que tenia!!)

Chas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: 1600

Originalmente publicado por fertheace Ver mensaje
    Perdon por el revival del post, simplemente queria agradecer, baje la Crux 5, segui las instruciones de http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/410017-1600-2.html#post3676780 este mensaje y se desbloqueo al primer intento... cosa que nunca pude hacer con los 1100 por mas que probara y probara jajaaaa (era como un trauma que tenia!!)

Chas gracias
    el link parece que ya fue sacado
    Y rtvfull menos mal que no sos colaborador,va...con esa actitud no lo podrias ser jamas
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: 1600

Originalmente publicado por ar1980 Ver mensaje
    el link parece que ya fue sacado
    Y rtvfull menos mal que no sos colaborador,va...con esa actitud no lo podrias ser jamas
    la verdad me sorprendio mas tu actitud ar1980, si leyeras todo el post te hubieras dado cuenta que respondi al tema varias veces incluso escribi un minitutorial de como hacer el fono, ahora si para vos "colaborar" es mandarle la guita al chavon del 1600 para que libere su equipo, te equivocaste, a mi nadie me regalo nada y tengo espiritu de colaboracion en este y en mas de una docena de foros dedicados al tema, para muestra basta un boton no?
    no intento polemizar con vos...pero he visto gente con comentarios similares a vos en otros foros y lo unico que se logra es espantar a la gente que sabe...salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 58484 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB