Desbloqueos /

[Nokia] 1600

Participa en el tema [Nokia] 1600 en el foro Desbloqueos.
Originalmente publicado por rtvfull...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    marcelo82 escribió el 23/10/2006 a las 13:15 hs.

• #71 Re: 1600

Originalmente publicado por rtvfull Ver mensaje
    la verdad me sorprendio mas tu actitud ar1980, si leyeras todo el post te hubieras dado cuenta que respondi al tema varias veces incluso escribi un minitutorial de como hacer el fono, ahora si para vos "colaborar" es mandarle la guita al chavon del 1600 para que libere su equipo, te equivocaste, a mi nadie me regalo nada y tengo espiritu de colaboracion en este y en mas de una docena de foros dedicados al tema, para muestra basta un boton no?
    no intento polemizar con vos...pero he visto gente con comentarios similares a vos en otros foros y lo unico que se logra es espantar a la gente que sabe...salu2
    Hola rtvfull yo tampoco tengo ninguna intencion de polemizar y menos un tema tan pequeño como este.Disculpa que no alla leido todo el post. si dejastes un post muy interesante y el flaco no pudo,no creo que sea una respuesta la tuya correcta.Asi tambien se espanta a los que quieren aprender,que es por ellos que el foro existe.imaginate que si todos supieran,para que hacer un foro.pero bueh...es un tema muy largo de contestaciones y replicas, y la verdad que estoy en un proyecto muy interesante y fructifero y no me voy a poner con este tema.
    Si hiistes el post y es correcto,y el no sabe o no supo como hacerlo....y bueh...obviamente tampoco uno se va a matar solucionandole los problemas a muchos que son re comodos y quieren todo,pero tampoco una respuesta agresiva.sin mas que aclarar te dejo que hagas tu descaro,por mi( tema cerrado)
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: 1600

ok, no mas...salu2
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: 1600

hola perdon capaz medio ytarde y no encontre en los posteos pero para un 1600 para personnn@l existe calculadora? es con un cable? donde la bajo y como la uso? gracias!!! saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: 1600

parece que soy el unico que no pudo liberar el nokia 1600,es de movistar,busque los codigos de imei,,es version 1600b,los mismos codigos que me da el programa me los da la pagina on line,saco el chip pongo los codigos,pero siempreme pone noy allowd,ya probe con los 7,
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: 1600

Originalmente publicado por javierwx Ver mensaje
    parece que soy el unico que no pudo liberar el nokia 1600,es de movistar,busque los codigos de imei,,es version 1600b,los mismos codigos que me da el programa me los da la pagina on line,saco el chip pongo los codigos,pero siempreme pone noy allowd,ya probe con los 7,
    y... si lo pusiste 7 veces es obvio que no lo va tomar, solo te deja 5 veces...ahora toca resetear el acceso al desbloqueo x cable y box...salu2

la secuencia era primero el +7# y luego +1# sino funka el primero, sino tomo eso hay que intentar con el chip puesto de igual manera...o sea en total 4 intentos, sino sale...es una version no soportada y se hace x box only...salu2
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: 1600

,yo arranque por el codigo 4 para adelante ,acaen el foro habia leido algo de que eran los 4 ultimos de eoss 7 pero bue,lo mandare a alguno que me lo haga por cable,gracias por la respuestaa
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: 1600

Hola a todos! estoy en uruguay y necesito liberar por imei un nokia 1600, que esta con linea ancel. agradezco que me ayuden a solucionar este problema, he probado con calculadoras pero no estan para liberar un movil en uruguay.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Marie

Hola, soy mariela!!!! queria decirles que lei atentamente todos los comentarios y me meti a las paginas sugeridas que explicaban muy bien el metodo de desbloqueo, pero lamentablemente no pude solucionar nada porque TODOS DICEN QUE SON 5 INTENTOS ANTES DE Q SE BLOQUEE EL TEL PERO EN RELIDAD SON 3. YO RE CONFIADA DE QUE TENIA CINCO Y.... JE JE. SUERTE PA LOS DEMAS ...TENGAN ESTO EN CUENTA...MARIE
    -----Agregado el 1/11/2009 a las 03 : 13 : 26-----
    Se puede hacer algo una vez que se pierden los intentos para liberar
    Editado por gonziton - 01.11.2009 03:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 58468 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB