-
Hola queria pedirles por favor si alguien tiene el nokia free que sirva para desbloquear el nokia 2610 y el nokia 1600, ya que en el la calculadora que tengo no figuran estos modelos, espero que me puedan ayudar,desde ya les estoy muy agradecido.![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
79 comentarios
/ 94639 Visitas
-
#2 Re: ayuda desbloqueo nokia 2610 y 1600
En el caso del 1600 tenes que poner DTC4 y abajo Asis 2 y Original cargas el imei y realizas el calculo es la última tanda de numeros que te aparece, yo lo utilizo sin problema en ese modelo, en el 2610 no lo he probado todavia, saludos Alberto
-
#3 Re: ayuda desbloqueo nokia 2610 y 1600
Hola Alberto, gracias por el consejo lo probe con el 1600 y anduvo bien, pero con el 2610 no funciono....gracias igualmente![Oki]()
-
hola a todos como estan soy nuevo en esto de los foros por favor si pueden orientarme en liberar un nokia 1600 b esta con cti y no me permite movistar desde ya muchas gracias
-
#5 Re: liberar nokia 1600 b
MIRA, EN ESTA PAGINA HAY UN CALCULADOR DE CODIGOS PARA NOKIA's http://www.liberaporimei.com/ OJALA TE SIRVA, SALUDOS
-
#6 Re: ayuda desbloqueo nokia 2610 y 1600
a mi me parece no permitido a que se debe???? ayudenme!!
-
#7 Re: ayuda desbloqueo nokia 2610 y 1600
Hola Quisiera Saber si me pueden Ayudar para desbloquear un nokia 1600 porque la verdad nose.que nesecito para hacerlo o como desde ya! Muchas GRACIAS
-
necesito saber como desbloquear un nokia 1600. gracias.............
-
hola, con calculadora crux v.5, trae ese modelo y l haces sin drama, suerte salu2![Oki]()
-
#10 Re: ayuda desbloqueo nokia 2610 y 1600
leiste el post de black667 arriba cris_elrengo? esa es tu solucion, y para marcelo82 para ese nokia nada free y no se si box es familia BB5.- suerte salu2