Desbloqueos /

[Sony Ericsson] Desbloquear SOny Ericsson K300a

Participa en el tema [Sony Ericsson] Desbloquear SOny Ericsson K300a en el foro Desbloqueos.
Hola grupo.. QUisiera saber si alguno de ustedes me puede ayuda a a desbloquear o ...

Buscar en este tema:

•  
    joalfegu escribió el 11/02/2007 a las 12:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Sony Ericsson] Desbloquear SOny Ericsson K300a
    Hola grupo..

QUisiera saber si alguno de ustedes me puede ayuda a a desbloquear o liberar un Sony Ercsson K300a, ya tengo el cable, lo que no he conseguido el software y manual,,

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/415898-sony-ericsson-desbloquear-sony-ericsson-k300a.html
    | Más
  • mauro1947 escribió el 12/02/2007 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Desbloquear SOny Ericsson K300a

Hola!
    Debes tener cable de servicio.
    Tienes cable de servicio (no es el cable USB que tienes para pasar tonos e imagenes)?
    Gracias
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Robinsarce escribió el 22/02/2007 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como Desbloquear SOny Ericsson K300a

necesito liberar mi sony k300a, que tengo que comprar y si me pueden enviar el software para liberarlo. diganme los pasos en detalle por favor. desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • mauro1947 escribió el 22/02/2007 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Desbloquear SOny Ericsson K300a

Hola!
    Debes tener cable de servicio y usar Se Tool Cracked (buscalo en Google que esta)
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • kiopsentro escribió el 18/12/2007 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Desbloquear SOny Ericsson K300a

Que tal mauro eres un verdadero maestro para esto gracias por ayudar a tanta gente. pero necesito yo tambien de tu sabia ayuda oye como le hago para desbloquear mi z310 me podrias decir pasa a paso es que soy nuevo en esto por tu atencion muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desbloquear SOny Ericsson K300a

hola mucho gusto a todos soy christian de cartagena primera vez que dejo un mensaje...mi problema es que compre un SE K300 de segunda y cuando lo prendo me pide un cod de telefono el cual no lo se ni el man al que se lo compre tampoco ....como hago para quitarselo o para saber cual es ...tengo el cable serial y el cable usb, pero no se cual programa usar ....les agradesco gracias escribanme a vercety_86@hotmail.com o no se como quieran por aqui
    Editado por vercety_86 - 10.11.2008 12:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Desbloquear SOny Ericsson K300a

compadre el xs++ sirve.... te lo recomiendo...solo debes tener el cable serial
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/415898-sony-ericsson-desbloquear-sony-ericsson-k300a.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 8090 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB