Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis
-
amigos de este foro tengo problemas para resetear un celular U6 de motorola por suppuesto, necesito saber si alguien se sabe el codigo para hacerlo y si no es mucha molestia podrian regalarme alguna direccion paara bajar algun programa para liberarlo para otras compañias
-
-
Hola muchachos, como veo saben y mucho del tema, mi problema es el siguiente, mientras flasheaba mi v555 se corto la luz, el celu esta muerto, no prende ni en modo flash, nada nada, alguno de ustedes ya le habra pasado, diganme por favor q puedo hacer para revivirlo, en caso de ser un test point como se hace porq no encontre ningun test point relacionado con el v555, bueno desde muchas gracias. Un abrazo grande.
-
mira si tienes ese problema ponlo en modo prueba de fallo q seria asi*numeral y power para q te de la occion de volverlo a flashar ok o sino tenes q bajar el reflash de tu cel e intentar cargarlo,y si no tenes q cargar el pds despues el boot loader y por ultimo el sofware bye jose varela, (mosterpack para todos )por si quieres mas ayuda ok
-
-
busca aca en psicofxp .el modo de pan bimbo q no es un chiste.. es verdad pero como tu v555 no tiene miniusb lo podes hacer.. consta en hacer un puentecito en el pin 13 y 14 .. y ahi si o si tendria q mostrart el modo boot o x lo menos te lo tiene q reconocer la pc.. es un consejo asi no haces tp.. y dsps mandas el backup y listo
prob solcionado:P
-
hola a todos soy nuevo en este foro, les cuento resulta q intente ponerle a mi motorola l7 un monsterpack y en el proceso me salto un error, ahora no me anda el cel. no prende, ni anda en modo flash, averiguando me dijeron q le haga el test point, y por suerte me salio todo bien y el pc me reconocio el usb, el tema es no se q q hacer, como seguir para revivir me cel. gracias