Primer ... 2345 Último

Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

• 5
      • 12/10/07
    12/10/2007
    #31 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

amigos de este foro tengo problemas para resetear un celular U6 de motorola por suppuesto, necesito saber si alguien se sabe el codigo para hacerlo y si no es mucha molestia podrian regalarme alguna direccion paara bajar algun programa para liberarlo para otras compañias

• 314
      • 21/07/07
    12/10/2007
    #32 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis
    Cita Escrito por paul0407 Ver mensaje
    Amigo yo tengo el programa ya desbloqee el mio si qieres me agregas y te lo paso mi correo es pfraino0216@hotmail.com

amigo la forma que yo lo desbloquee y me funciona a la perfeccion es con el p2k easy tool v3.7 si lo qieren lo posteo para que lo tengan saludos
    bueh pero o sea cuanto te dura la bateria? xq a mi me dura 1 dia.. y no sol le pasa a mi v3.. sino como a 5 o 6 q me mostraron q yo no le habia echo el tp... asi que ,, fijense sino agarren la smart....bueh suerte chau
      • 6
      • 18/02/07
    04/11/2007
    #33 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

Hola muchachos, como veo saben y mucho del tema, mi problema es el siguiente, mientras flasheaba mi v555 se corto la luz, el celu esta muerto, no prende ni en modo flash, nada nada, alguno de ustedes ya le habra pasado, diganme por favor q puedo hacer para revivirlo, en caso de ser un test point como se hace porq no encontre ningun test point relacionado con el v555, bueno desde muchas gracias. Un abrazo grande.

• 246
      • 17/05/07
    27/11/2007
    #34 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis
    Cita Escrito por lucimari Ver mensaje
    Hola muchachos, como veo saben y mucho del tema, mi problema es el siguiente, mientras flasheaba mi v555 se corto la luz, el celu esta muerto, no prende ni en modo flash, nada nada, alguno de ustedes ya le habra pasado, diganme por favor q puedo hacer para revivirlo, en caso de ser un test point como se hace porq no encontre ningun test point relacionado con el v555, bueno desde muchas gracias. Un abrazo grande.
    mira si tienes ese problema ponlo en modo prueba de fallo q seria asi*numeral y power para q te de la occion de volverlo a flashar ok o sino tenes q bajar el reflash de tu cel e intentar cargarlo,y si no tenes q cargar el pds despues el boot loader y por ultimo el sofware bye jose varela, (mosterpack para todos )por si quieres mas ayuda ok
      • 7
      • 28/01/07
    28/11/2007
    #35 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis
    mira si no te arranka en modo flash te keda solamente flashearlo con el p2k easy tool es el uniko ke lo hace arrankar en modo flash automatiacmante si no al doloroso >TP< jeje si no puedes avisame y te paso un TP selector para la mayoria de los motorolas
      • 314
      • 21/07/07
    28/11/2007
    #36 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis
    busca aca en psicofxp .el modo de pan bimbo q no es un chiste.. es verdad pero como tu v555 no tiene miniusb lo podes hacer.. consta en hacer un puentecito en el pin 13 y 14 .. y ahi si o si tendria q mostrart el modo boot o x lo menos te lo tiene q reconocer la pc.. es un consejo asi no haces tp.. y dsps mandas el backup y listo prob solcionado:P
      • 3
      • 06/12/07
    06/12/2007
    #37 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

hola una consulta saben el test point se puede hacer a mi cel l7 que tengo movistar y quiero usar claro y movistar osea que me coja cualquier chip haciendole el test point se podria lograr muchas gracias

• 6
      • 16/04/08
    16/04/2008
    #38 test point q debo hacer despues?????

hola a todos soy nuevo en este foro, les cuento resulta q intente ponerle a mi motorola l7 un monsterpack y en el proceso me salto un error, ahora no me anda el cel. no prende, ni anda en modo flash, averiguando me dijeron q le haga el test point, y por suerte me salio todo bien y el pc me reconocio el usb, el tema es no se q q hacer, como seguir para revivir me cel. gracias

• 7
      • 28/01/07
    17/04/2008
    #39 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

mira lo ke primero ke tenes ke sabeer es ke boot loaders tenias antes del flasheo y despues konseguite una mousnter y la instalas y listo y si no lo levantas con el backup ke le hiciste previo al flasheo

• 5
      • 21/01/08
    19/04/2008
    #40 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

quiero saber donde ir o que me envien un programa para desbloquear y/o modificar paramentros del teléfono motorola V3 pink

Primer ... 2345 Último