Desbloqueos /

[Motorola] Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

Participa en el tema [Motorola] Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis en el foro Desbloqueos.
http://www.youtube.com/results?searc...point+motorola Son todos de Youtube pero a pesar de ser bastante pixelada la imagen sirven ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    cvina2006 escribió el 26/02/2007 a las 23:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Motorola] Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis
    http://www.youtube.com/results?searc...point+motorola

Son todos de Youtube pero a pesar de ser bastante pixelada la imagen sirven de referencia... espero les sirva.

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/421887-motorola-videos-test-point-k1-v3.html
    | Más
  • mauro1947 escribió el 27/02/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

Hola!
    Si te sirve, aqui tienes un muy buen video: http://www.clubdecelulares.com.ar/TestPoint.wmv
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • cvina2006 escribió el 28/02/2007 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

Gracias por le dato.... una cosa he desbloqueado el U6 mio pero ahora no tengo imagen en la pantalla.... aparece en color blanco cuando lo pongo en flash, pero nada mas, siento todo y llama pero no me muestra ni en la exterior ni en la interior... la exterior solo muestra que esta encendida de color azulado nada mas... no muestra la hora como antes.... que sera?? esta desbloqueado con el testpoint
    Me gusta este mensaje
  • mauro1947 escribió el 28/02/2007 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

Puede que tengas un problema en el software.
    Flashealo para ver si lo resuelves.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • DORREGO898 escribió el 30/03/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

tengo un v3 silve y no hay manera de desbloquearlo.. que aconsejan???
    Me gusta este mensaje
  • Fitap escribió el 30/03/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

Originalmente publicado por DORREGO898 Ver mensaje
    tengo un v3 silve y no hay manera de desbloquearlo.. que aconsejan???
    Como que no hay manera de desbloquearlo ?? contanos un poco lo que estuviste haciendo con el cel.
    Me gusta este mensaje
  • mauro1947 escribió el 31/03/2007 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

Claro que hay manera de desbloquear un V3.
    Depende del bootloader si hay que hacerle Test Point o no.
    Gracias
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • fackun escribió el 03/04/2007 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

bueno muchachos, vamos a ver de la base ke nos dejò mauro1947 el videito ese a ver si no me la hecho con mi l7 jaja grax por la ayuda man!!! ahora me pondre a hacerle el tes point a mi l7 ya posteo la respuesta de komo kedo si funciono o no, y si me arranko el cel jajaja de paso les dejo el videito de como lo libero bye saludos!
    Me gusta este mensaje
  • fackun escribió el 04/04/2007 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

bueno ya le hice el test point a mi l7 y kedo leberado para kualkier compañia grax a mauro1947 por la info y el video!!!! bueno les comento ke tengo monster packs para kualkier motorola tengo el itunes walman la ultima vercion, tengo aplikacines java, drm, fronts, pack de lenguaje flashes y reflashes iconos y de lo ke busken para personalizar son motorolas cualñkier cosa contactenmen bye y saludos a la komunidad de psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • doncorloene escribió el 04/04/2007 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Videos de test point para K1, V3, U6, L7 Gratis

Originalmente publicado por fackun Ver mensaje
    bueno ya le hice el test point a mi l7 y kedo leberado para kualkier compañia grax a mauro1947 por la info y el video!!!! bueno les comento ke tengo monster packs para kualkier motorola tengo el itunes walman la ultima vercion, tengo aplikacines java, drm, fronts, pack de lenguaje flashes y reflashes iconos y de lo ke busken para personalizar son motorolas cualñkier cosa contactenmen bye y saludos a la komunidad de psicofxp
    hola que tal has echo el test point para v360??? o saves como hacerlo me interesan avrios archivos de los que dice s que tienes me puedes pasar algun mail tuyo para que me de s asesoria cuando puedas??? gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/421887-motorola-videos-test-point-k1-v3.html

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 63708 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB