Desbloqueos /

[AYUDA] Desbloquear y flashear celulares

Participa en el tema [AYUDA] Desbloquear y flashear celulares en el foro Desbloqueos.
Originalmente publicado por reigemborn 18...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gdelicia escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Desbloquear y flashear celulares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Desbloquear y flashear celulares

Originalmente publicado por reigemborn 18 Ver mensaje
    hola algiue me puede decir como y que programas necesito para flashear mi celu,un nokia 6103..........por favor ayudenmen
    Hola, bajate el WorldUnlock Calculator, para desbloquearlo por imei, es muy sencillo, en el mismo programita te dice que hacer. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Desbloquear y flashear celulares

Hola que tal amigos, alguien sabe como hacerle para liberar un LG Chocolage MG800?? Gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Desbloquear y flashear celulares

AMIGOS TENGO UN PROBLEMAA!!! flasheee mi w200a con el setool2 lite v1.8 y dodo bn pero cuando lo prendo me aparece /configuration error please contact your network operator or service centre!!!!!!!! porfavor neseito que alguien me allude miren mi correo es hardcoremax@msn.com agregenme y ayudenme no c que hacer!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Desbloquear y flashear celulares

hola quetal me llamo adrian quisiera saber como libero mi motorola rokr e2

desde ya muchas graciastengo el codigo

mandenme un mennsaje y les mando el codigo o mandenme un mensaje que diga su numero de telefono y los llamo dejenme un tel y llamo chau gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Desbloquear y flashear celulares

Originalmente publicado por RubenMoto Ver mensaje
    Hola, bajate el WorldUnlock Calculator, para desbloquearlo por imei, es muy sencillo, en el mismo programita te dice que hacer. Saludos
    yo trato de bajar pero en el cyber no puedo descomprimirlo. tengo un zte a 37 con abono cti que compre porque ese dia mis neuronas no funcionaron bien. quiero desbloquearlo para usar mi chip movistar y no pienso pagar 35 pesos para el celu me salio 50 pesos. graciasd que hago.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Desbloquear y flashear celulares

hola alguien me puede ayudar como flashear sony ericcson k850i por favor q programas necesito a y tengo juegos para cels los q quieran contactarme a morita_mh2@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Desbloquear y flashear celulares

hola le guarde una coplia a mi v220 y lo flashe y no me andovo
    la cosa es que la maquina se me jodio tove que formatear y perdi la copia orijinal alguien me puede hayudar com algun flashe gracias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Desbloquear y flashear celulares

hola les quiero hacer una consulta al q me pueda responder.. hace uns dias estuve aprendiendo en los tuto de flasheo.. yo tengo un v360 cuando intente flashearlo me dio error.. creo q lo q le quise poner no era compatible : mi v360 es: r4513_g_08b7_86r_b y el boot loader es 08.a0 .. le quise poner el diabolic 2.. bue la cuestion es q ni siquiera puedo hacerle el restaurar el back up.. en fin creo q mi cel murio.. cuando le pongo la bat porq se la saque me aparece la descripcion del celular como cuando apretas * y # y power alguien me puede decir si mi telefono efectivamente ya murio o le queda alguna esperanza..? ya no se que carajo hacer gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Desbloquear y flashear celulares

Originalmente publicado por laurapach Ver mensaje
    Hola tengo un celular sony ericson y queria desbloquearlo es el negrito con pantalla color que tiene la opcion de comprar la camara por separado...medio viejito...pero queria desbloquear alguien que me ayude y me diga si lo puedo hacer yo manualmente o si necesito algun prog y cables..gracias
    pero amigo en la parte de atras de la bateria dice el modelo deja el nombre del modelo para darte la informacion correcta
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 24520 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB