Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[AYUDA] Desbloquear y flashear celulares
Hola, mi duda era si es posible mediante un software poder desbloquear celulares y otro para poder flashearlos, es decir, modificar su fimewire....

me gustaria saber para diferentes marcas, sony ericsson, motorola, nokia, samsung, lo que sea posible..

desde ya muchas gracias...
Primate
Re: Desbloquear y flashear celulares
Necesito desbloquear un Nokia 1100, me pueden ayudar
Ale
Fijate que hay todo un subforo para los desbloqueos: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514

Yacur.
No Crack
Yo uso el NOKIAFree Calculator es espectacular y muy facil de usar....
Monito
hola querida gente del foro soy Lucho de Argentina Mendoza, la tierra del sol y del buen vino.
Sucede que tengo un alcatel 331 y nesecito desbloquearlo, alguien puede ayudarme
Colgado de la Palmera
QUIERO LIBERAR UN CELULAR PANTECH PG-1410 ESTA BLOQUEADO POR CTI Y QUIERO PONER UN CHIP MOVISTAR. CONSEGUI UN CODIGO *01763*737381#, PERO CUANDO LE PONGO EL CHIP DE MOVISTAR ME PIDE UN CODIGO Y NO SE CUAL ES, POEDRIA SER EL MISMO?
LE AGRADECERIA UN MONTO SI ME PUEDEN BRINDAR INFORMACION DE COMO REALIZARLO SIN CORRER NINGUN RIESGO, DESDE YA MUCISIMAS GRACIAS.
sphinx
Muevo al foro correspondiente.
Nos vemos.
Colgado de la Palmera
Hola tengo un celular sony ericson y queria desbloquearlo es el negrito con pantalla color que tiene la opcion de comprar la camara por separado...medio viejito...pero queria desbloquear alguien que me ayude y me diga si lo puedo hacer yo manualmente o si necesito algun prog y cables..gracias
Primate
hola quiero desbloquear un celular de la cia claro,,, como lo hago,,,se puede hacer en forma manual
Monito
hola algiue me puede decir como y que programas necesito para flashear mi celu,un nokia 6103..........por favor ayudenmen

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Programa para desbloquear celulares biohazard84 Desbloqueos 370 Ayer 11:36 hs.
Quiero Comprar Box Para Desbloquear Celulares chuly78 Desbloqueos 23 14.10.2009 13:10 hs.
programita para desbloquear algunos celulares (mayoría nokia) aliasmariposa Desbloqueos 10 26.06.2008 23:08 hs.
El desbloquear celulares. ¿Es legal o NO? elmasgato General Teléfonos Móviles 2 01.09.2005 12:03 hs.
Cómo desbloquear un DVD Sony/LiteON SIN FLASHEAR Dr. Falken Audio y Video 0 04.09.2004 01:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Desbloqueo Samsung 5230
• Ayuda para samsung e1075l
• Quien sabe liberar samsung sgh t459
• Libera tu Celular sin modificar el Firmware o...
• como desbloquear un nokia 2630 o bl-4b
• 156232057
• zurdo09
• augustovallejo
• criaturita_86
• Simple-Phone

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}