Desbloqueos /

[Nokia] nokias!!!

Participa en el tema [Nokia] nokias!!! en el foro Desbloqueos.
Dos preguntas. 1. Nokia 3220 es DCT3 o DCT4? 2. Tengo el DCT4 Calculator, pero ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    USER89 escribió el 03/03/2007 a las 20:09 hs.

• dmoreno76 escribió el 30/04/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: nokias!!!

Dos preguntas.
    1. Nokia 3220 es DCT3 o DCT4?
    2. Tengo el DCT4 Calculator, pero en la lista de Proveedores no aparece mi país Panamá, ni el Proveedor Movistar. Como puedo desbloquear este celular?
    Me gusta este mensaje
  • renteriahernan escribió el 30/04/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: nokias!!!

hola.. no puedo bajar el programa... cuando inicia la descarga (FireFox) mi antivirus me corta la coneccion... ayudaaaa...!!! graciassssssss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/04/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: nokias!!!

hola soy nuevo en esto. Me entregaron un telefono nokia 6131 que es para usarlo con Movistar.Ahora resulta que no funciona con el chip de movistar y con el de Personal que es el que me interesa a mi, sañle una leyenda que dice " telefono restringido, escribir codigo de restriccion", supongo que significa que esta en banda negativa , pero le mande le imei a Personal y me dice que esta liberado sin problemas. Alguien me puede decir como liberarlo para personal y que me funcione, aun so estuvo en banda negativa? gracias. La respuesta me la mandadn por mail?
    Me gusta este mensaje
  • melyyna escribió el 30/04/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: nokias!!!

no entiendo nada de celulares
    el mioes un nokia ...como ago para desblokeadlo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/05/2007 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: nokias!!!

hola soy nuevo en esto. Me entregaron un telefono nokia 6131 que es para usarlo con Movistar.Ahora resulta que no funciona con el chip de movistar y con el de Personal que es el que me interesa a mi, sañle una leyenda que dice " telefono restringido, escribir codigo de restriccion", supongo que significa que esta en banda negativa , pero le mande le imei a Personal y me dice que esta liberado sin problemas. Alguien me puede decir como liberarlo para personal y que me funcione, aun so estuvo en banda negativa? gracias. La respuesta me la mandadn por mail?
    Me gusta este mensaje
  • estelandi escribió el 01/05/2007 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: nokias!!!

Hola. Bárbara tu explicación User89, pero hay un inconveniente: el Nokia 6020 no figura en la lista
    . Y de áhi....?
    Me gusta este mensaje
  • Nomada escribió el 02/05/2007 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: nokias!!!

Buenas. Tenemos alguna noticia de como desbloquear el Nokia 6131?, he oído que había algo por ahí.

Gracias y un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • renteriahernan escribió el 03/05/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: nokias!!!

ayudaaa!! de donde bajo el programa, el link que esta mas arriba esta virosico, y el antivirus aborta la coneccion.. ayuda por favor
    Me gusta este mensaje
  • DuquedeCocorote escribió el 07/05/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: nokias!!!

Felicitaciones. Excelente tutorial.
    Soy nuevo en el foro y deseo saber si el nokia 1112 que es parecido al 1100 se puede desbloquear por ese método.
    Saludos y Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • chichialvarez escribió el 08/05/2007 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: nokias!!!

hola tengo un nokia 1112 necesito desbloquearlo por que era de mi vieja y me lo dio pero es cti y yo uno personal.. que progrma hace falta.. el que esta en esta parte no lo puedo encotrar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 26395 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB