Desbloqueos /

[Nokia] nokias!!!

Participa en el tema [Nokia] nokias!!! en el foro Desbloqueos.
Hola a todos, encontre un celular NOKIA 1110 y lo lleve para que lo desbloquen ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    USER89 escribió el 03/03/2007 a las 20:09 hs.

• mauropb escribió el 14/06/2007 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: nokias!!!

Hola a todos, encontre un celular NOKIA 1110 y lo lleve para que lo desbloquen y asi poder ocuparlo, pero me dijeron que estaba en BANDA NEGATIVA, como hago para ponerlo bien de vuelta, es decir para pasarlo a banda positiva, si asi se dice, o como desbloquearlo para ocuparlo?. AGRADECERE CUALQUIER TIPO DE AYUDA.

Estos son los datos:
    Empresa: CTI ARGENTINA
    IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX

NO SE PERMITE PUBLICAR IMEIS!!! LEE EL REGLAMENTO QUE ACEPTASTE!!

MARCA: NOKIA
    MODELO: 1110 B
    Me gusta este mensaje
  • jony1221 escribió el 18/06/2007 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: nokias!!!

Hola Algien sabe donde puedo encontrar temas para mi nokia 6101. yo baje unos de zonaNokia y me dicen que estan dañados o memoria insuficiente.......
    se lo agradeceria.......
    Me gusta este mensaje
  • fer y carla escribió el 19/06/2007 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: nokias!!!

hola, queria averiguar si alguien libera elulares tengo un nokia 3220,en cti y el imei no lo puedo publicar pro mi mail es nemesis_fer32@hotmail.com...muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Don Barredora escribió el 19/06/2007 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: nokias!!!

muy bueno el tutorial, todavia no lo pobre porque no tengo ningun celu pa probar, alguno ya lo probo?

bueno mi pregunta era, alguien sabe si esto sirve para desbloquear un nokia 2650? es el gris con tapa.
    lo lleve para desbloquear pero dice que esta en banda negativa, y que esos nokias todabia no se desbloquean....pero bueno ustedes tal vez sepan...

saludos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • fer y carla escribió el 20/06/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: nokias!!!

hola soy fernando y a mi me dijeron un truco para nokia 3220 q decia que en la configuracion de seguridad, en la opcion grupo de usuarios cerrado ponga activar y cuando pide un codigo ponga 00000 y ya lo puse pro nose para que es, si alguien lo sabe q me lo conteste porfavor gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • fergsm2 escribió el 22/06/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: nokias!!!

che tengo un 6103b de personal no lo pague y lo quiero desbloquear, me vaje el dtc4 calcuñlator y prove con el mastreer que termina en 7 y no paso nada solo tiro un error, HELPMEEEEEEE!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • GUSTAVO_D2000 escribió el 23/06/2007 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: nokias!!!

HOLA TENGO EL SIGIENTE PROBLEMA CON UN NOKIA 1600 Y UN NOKIA 1100, YA LOS LIBERE PERO CUANDO LOS PRENDO ME DICE "FALLO REGISTRO DE LA TARJETA SIM" ME LEE LA TARJETA O SEA MIS CONTACTO TODO TANTO LA DE CTI COMO LA DE PERSONAL NO PROBE CON MOVISTAR PORQUE NO TENGO UNA, EL TELEFONO ERA DE MOVISTAR, ME LO ENCONTRE EN UN BOLICHE DONDE TRABAJO, Y CUANDO LLAMO ME SALE "FUERA DEL AREA DE COBERTURA" EN LOS DOS TELEFONO IGUAL NECESITO QUE FUNCION Y NECESITO AYUDA!! MUCHAS GRACIAS

HOLA TENGO EL SIGIENTE PROBLEMA CON UN NOKIA 1600 Y UN NOKIA 1100, YA LOS LIBERE PERO CUANDO LOS PRENDO ME DICE "FALLO REGISTRO DE LA TARJETA SIM" ME LEE LA TARJETA O SEA MIS CONTACTO TODO TANTO LA DE CTI COMO LA DE PERSONAL NO PROBE CON MOVISTAR PORQUE NO TENGO UNA, EL TELEFONO ERA DE MOVISTAR, ME LO ENCONTRE EN UN BOLICHE DONDE TRABAJO, Y CUANDO LLAMO ME SALE "FUERA DEL AREA DE COBERTURA" EN LOS DOS TELEFONO IGUAL NECESITO QUE FUNCION Y NECESITO AYUDA!! MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • JORBACEL escribió el 29/06/2007 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Ayuda!!! nokias!!!

Capu Debes Llamar A La Operador A Atencion Al Cliente Y Pedirles Que Levanten La Suspension Del 3220 Y Mantengan La Del 6101, Nada Mas

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • drago74 escribió el 30/06/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: nokias!!!

sirve para el 3250 telcel de mexico?
    Me gusta este mensaje
  • cabezadeperro77 escribió el 10/07/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: nokias!!!

Hola Soy Lucas Estbe Intentando Liberar Un Nokia 1100 Pero No Pude Hice Todo Y No Me Acepto Los Codigos Por Que Sera Alguien Sabe
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 26403 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB