Desbloqueos /

[Otros] Pantech 1310

Participa en el tema [Otros] Pantech 1310 en el foro Desbloqueos.
yo quisiera saber como se hace para conectar el pantech pg 1310v al puerto serial ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Otros] Pantech 1310
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    cleo2945 escribió el 04/03/2007 a las 01:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Otros] Pantech 1310
    yo quisiera saber como se hace para conectar el pantech pg 1310v al puerto serial y como se desbloquea para poder bajar info a la compu. gracias

| Más
  • rtvfull escribió el 08/03/2007 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: desbloqueo de pantech 1310v

conectale el cable USB, trae el soft para las fotos y demas...y hay SW unlock free en la red para los pantech 100% probado,suerte salu2
  • princesscristal escribió el 23/04/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: desbloqueo de pantech 1310v

mataria ke lo pasen me baje TODOS los prgramas e hice TODO lo ke dijeron pero NADA me funciono ni para pasar fotos ni para desbloquearlo porfi si alguien sabe de algo ke me avise a mi mail princesita.cristal@hotmail.com o ke lo dioga en gral muchas gracias
  • chuly84 escribió el 25/04/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 desbloqueo de pantech 1310v

hola gente!!!! les comento que tengo un pantech con linea cti y quiero llevarlo a movistar. estuve buscando data en la web pero no esncontre nada concreto. El tema es que vi varios codigos que al parecer, por los comentarios no funcionan. la pregunta es entonces ¿hay algun programa para desbloquearlo via cable? ¿donde se podra conseguir? desde ya muchas gracias.

yo dispongo de varios programas para trabajo con celulares de varias marcas. si necesitan haganlo saber. Mensajes privados a andrey_etchegaray@yahoo.com.ar
  • pablosu escribió el 01/07/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Liberar, Desbloquear PANTECH 1310v

Hola a todos.. este es mi primer post.. y en el quisiera poner mi inquietud de que no encuentro como desbloquear un celular PANTECH 1310v .. quisiera que si alguien sabe algo sobre desbloquear este telefono me lo diga y porsupusto.. como es que lo hago gratis...
    saludos a todos y agradezco las respuestas..
  • caroteno escribió el 26/07/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: desbloqueo de pantech 1310v

Originalmente publicado por chuly84 Ver mensaje
    hola gente!!!! les comento que tengo un pantech con linea cti y quiero llevarlo a movistar. estuve buscando data en la web pero no esncontre nada concreto. El tema es que vi varios codigos que al parecer, por los comentarios no funcionan. la pregunta es entonces ¿hay algun programa para desbloquearlo via cable? ¿donde se podra conseguir? desde ya muchas gracias.

yo dispongo de varios programas para trabajo con celulares de varias marcas. si necesitan haganlo saber. Mensajes privados a andrey_etchegaray@yahoo.com.ar
    Tengo linea cti y quiero pasarlo a movistar me pueden decir como desbloqueo

tengo linea cti y quiero pasarlo a movistar me pueden decir como desbloqueo Gracias
  • iCE escribió el 27/07/2007 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 1310

Hola por ahora investigue y no hay nada para estos modelos de pantech, hay que esperar un poco!!
  • alpaso escribió el 10/03/2008 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pantech 1310

Hola Yo Consegui De La Pajina Oficial El Programa Para Bajar Las Fotos Lo Que No Consigo Y Si Alguien Ya Tiene Algun Programa Para Liberacion Desde Ya Muchas Gracias
  • jonatan 19 escribió el 08/04/2008 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pantech 1310

hola a todos, tengo un pantech pg 1310 cuando enciendo el celular se me queda en la búsqueda de red como tildada y y no puedo acceder al taclado a nada, que se puede hacer? desde ya muchas gracias.
  • m@nus escribió el 01/09/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pantech 1310

son celus complicados para usarlso con la pc sincronizada ! hasta ahora los mas faciles fueron los sony que son pen drive los moto y nokia yo tube un pantech pg-6100 y ni ay

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/423671-otros-pantech-1310-a.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 5834 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB