Desbloqueos /

[Otros] Treo 650

Participa en el tema [Otros] Treo 650 en el foro Desbloqueos.
Hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien sabia como desbloquear una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Otros] Treo 650
    Hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien sabia como desbloquear una treo 650 que me encontre en un taxi me funco unos dias y luego me dice que no puede registrar mi chip de personal. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Disculpen saben como desbloquear una TReo650??

Jorge, no podemos darte este tipo de respuesta en psicofxp.com ya que no es legal. Cada compañía subsidia sus equipos y los bloquea, si te funcionó un par de días es porque en ese lapso fueron informados los robos de equipos entre empresas y es correcto que no funcione mas. De hecho, si lográs desbloquearla, tampoco te va a funcionar. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Disculpen saben como desbloquear una TReo650??

El equipo que te encontraste fue denunciado por perdida y lo han pasado a banda negativa, un equipo en banda negativa no puede registrarse en la red. Por mas que lo liberes va a seguir en banda y no lo vas a poder usar. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 palm treo 650

hola a todos soy novato y no se mucho de esto, me encontre una palm treo 650 y necesito desbloquearla y tengo entendido por comentarios que existe una pagina en italia que te permite desbloquear por emei
    alguien la conoce? y sino alguna otra forma para liberarlo o desbloquaerlo por emei?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: palm treo 650

Mirá por gente que lo hizo fue solo pagando y por Ebay. Solo salio algo de 20 dolares creo. Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1445 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB