como liberar un nokia 3220b rh49 por imei
-
soy nuevo en el foro y me gustaria saber como desbloquear un nokia 3220b rh49 por imei. desde ya muchas gracias
-
Primero que nada Bienvenido!!
Segundo, si quieres liberar tu 3220b podes ir a esta web y seguir los pasos: http://www.gsmspain.com/unlock/liberar.php
Saludos...RAYDave -
Paso1: Descarga el Nokia free Calculator desde http://unlock.nokiafree.com
Paso2: Una vez instalado el progarama anda a OPTIONS y tilda EXPERT MODE
Paso3: LLena todas las casillas: Marca - Modelo - IMEI - País - Operadora
Paso4: Sellecciona Asic 2 (viene por defecto), y abajo donde dice V2 cambialo a ORIGINAL - Dale calcular
Paso5: Introducí directamente el código en el teléfono, como si fuera un número... al introducir el último dígito automaticamente sin tocar nada se libera...
NOTA1: El sistema ORIGINAL funciona con CTI... No se si Personal o Movi utilicen otro
NOTA2: Para introducir "P" "W" y "+" Precioná reiteradas veces el *
NOTA3: NO tiene que haber ningun espacio entre los dígitos... la calculadora los pone para facilitar la lectura.
Saludos y suerte... recordá que los intentos son limitados... si no va a la 2, pará y busca más info antes de seguir -
muchachos, soy nuevo en esto de liberar y estoy desesperado. Estoy tratando de liberar un nokia 3220b (RH-49), pero hay algo que no entiendo. YO lo prendo sin la SIM, pongo el codigo que me dio el nokiaFREE....#pw+lalalala+7# pero no pasa nada...
Tendria que salir algun mensaje?? "error: codigo incorrecto" ... "SI! lo liberaste!" o algo? cuando intentas mas de 5 y la cagaste....dice algo??
Como dije, yo pongo el codigo, no pasa nada. lo apago, pongo el otro chip y me sigue diciendo "telefono restringido"....
Si alguien me aclara un poco el tema....se lo voy a agradecer muchooo! Graciasss! -
Si ingresas mal el código te tendría que decir "Código erróneo".
Al 5º intento (en algunos es al 3º) si ingresas mal los códigos te tendría que aparecer un mensaje diciéndote que el celu queda inhabilitado para el desbloqueo por imei.
Si ingresaste correctamente el código te tiene que aparecer un mensaje del tipo "Restricción quitada" ó algo así.
Yo no te recomendaría utilizar el Nokia Free, proba con la web esa que deje al principio.
Y si seguís con los problemas de que no te aparece ningún aviso, quizás sea porque el teléfono ya tiene agotados los intentos para ingresar el código.
Saludos! -
recomiendo la pagina de gsm spain... y en el primer intento te sale.... pero primero crea la cuenta en gsmspain.com y luego busca "liberar por imei" en la pagina te aparecen 3 botones el primero dice "calcular codigo" (no me acuerdo bien, pero creo que eso era) abrelo en una nueva ventana y sigue los pasos... para sacar el imei, con la pantalla en blanco presiona *#06#, despues que te sale una ventana que te te dice que esta calculando el codigo, anda a la primera ventana y apreta el segundo boton que dice "obtener codigo" y luego te pide el imei de nuevo, lo pones y le das obtener, te da el codigo, cuando lo ingresas te debe decir "renstriccion liberada" y listo tienes telefono libre...
si no te sale eso no intentes mas por que se puede bloquear...
no importa si es 3220b selecciona 3220... es lo mismo, la b significa que opera en cuatribanda...
saludos... si tienes problemas: [EMAIL EDITADO] -
Hola master a ver si alguno me puede dar una ayuda con mi telefono, hace rato que lo quiero liberar no doy con lo codigos correctos solo veo este cartel "no se puede desacer la restriccion" y ya me tiene cansado que solo me sale ese cartel, bien le pido si alguno me guia para liberar al telefono es un nokia 3220b y el emei es [IMEI EDITADO] y esta activado por la empresa CTI argentina. Y tambien que numero de codigo es si el +1#... o el +7# y si es ASIC 2 o 7 y por ultimo si es V1 ... o el Custom.
Bueno espero que me ayuden.
saludos. -
hola
bueno yo tambien quisiera que me ayudaran a liberar mi nokia 3220 soy de mexico y el operador es telcel porfavor ayudenme ya intente con todo y nadatambien con la pagina que mencionan al principio y tampoco porfis ayundeme y si quieren mi imei namas pidanmelo o donde se lo envio para recibir su ayuda de antemano gracias