Desbloqueos /

[Nokia] lugares donde liberar por imei, locales a la calle

Participa en el tema [Nokia] lugares donde liberar por imei, locales a la calle en el foro Desbloqueos.
hola como estan, pues todo muy lindo muchos tutoriales, programas y cosas asi el punto ...

Buscar en este tema:

•  
    bullmarket escribió el 16/03/2007 a las 20:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Nokia] lugares donde liberar por imei, locales a la calle
    hola como estan, pues todo muy lindo muchos tutoriales, programas y cosas asi el punto es que quiero liberar un nokia 3320b de movistar ecuador, en ninguna calculadora aparece mi pais jaa tan todos menos el mio ni idea porque , el punto es que tengo solo 3 intentos mas y lo quiero liberar por imei asi que queria saber direcciones y numeros de telefonos de lugares donde lo hagan profesionales, gente que sabe del tema, no alguien que se pone a buscar en internet e intenta y maso el precio, dicen que en once estan los q mas saben , (aclaro vivo en capital) ...bueno espero su colaboracion amigos, saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/428431-nokia-lugares-liberar-imei-locales-calle.html
    | Más
  • bullmarket escribió el 17/03/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: lugares donde liberar por imei, locales a la calle

chikos!! nadie sabe donde asi hacemos una guia para los que prefieren ir a estos lugares en lugar de hacerlos por si mismos!! saludos
    Me gusta este mensaje
  • bullmarket escribió el 23/03/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: lugares donde liberar por imei, locales a la calle

nadie en este foro me puede ayudar??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2582 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB