Desbloqueos /

[Nokia] desbloqueo nokia n73

Participa en el tema [Nokia] desbloqueo nokia n73 en el foro Desbloqueos.
alguien me podria decir como se desbloquea el nokia N73? no puede ser que estemos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    enzopi escribió el 22/03/2007 a las 15:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Nokia] desbloqueo nokia n73
    alguien me podria decir como se desbloquea el nokia N73? no puede ser que estemos atado a una compañia . Hay lugares donde una compañia tiene señal y en otros lugares no. Por lo tanto necesito cambiar de chip . Para mi trabajo que viajo mucho no me sirve estar atado a una sola compañia.
    necesito liberarlo ...alguien sabria?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/430480-nokia-desbloqueo-nokia-n73.html
    | Más
  • Mael escribió el 08/09/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: desbloqueo nokia n73

Por favor necesito liberar mi cel N73, se que alguien me puede ayudar por favor
    Me gusta este mensaje
  • telecomu escribió el 09/09/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: desbloqueo nokia n73

buenos dias tengo un Nokia n 73 que se me tilda cuando mando mensajes de texto y nose que hacer soy nuevo en el foro ustedes no me podrian dar una mano? desde ya muchisimas gracias gente buena. mi imeil es XXXXXXXXXXXXXXX

Regla Nº 8 - Telefonía Móvil
    Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).

Me gusta este mensaje
  • E-Soros escribió el 10/09/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: desbloqueo nokia n73

Originalmente publicado por telecomu Ver mensaje
    buenos dias tengo un Nokia n 73 que se me tilda cuando mando mensajes de texto y nose que hacer soy nuevo en el foro ustedes no me podrian dar una mano? desde ya muchisimas gracias gente buena. mi imeil es "<A href="mailto:lbb_yoni@hotmail.com"[/quote">lbb_yoni@hotmail.com"
    Te dejo un link a un thread con mucha información sobre el N73: Todo N73 - 2da. Parte.
    Puede que ahí encuentres mucha información sobre el mismo.
    Yo te recomendaría ver por ahí y quizás actualizar el firmware del teléfono. Para eso podés guiarte con este tuto: Tutorial para actualizar firmware N73.
    Otra cosa: Está prohibido postear direcciones de email! A leer el reglamento antes de postear! Saludos!

Originalmente publicado por Mael Ver mensaje
    Originalmente publicado por enzopi Ver mensaje
    alguien me podria decir como se desbloquea el nokia N73? no puede ser que estemos atado a una compañia . Hay lugares donde una compañia tiene señal y en otros lugares no. Por lo tanto necesito cambiar de chip . Para mi trabajo que viajo mucho no me sirve estar atado a una sola compañia.
    necesito liberarlo ...alguien sabria?
    Por ahora no es posible liberar el N73. Lo que podés hacer es esperar a que se cumpla el año de la compra del celular y pedirle a la compañía prestadora del servicio, que te de el código de desbloqueo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • srnash escribió el 03/10/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: desbloqueo nokia n73

primeramente muy buenas eske e tenido unos problemas con mi nokia n73 eske necesito ponerlo con orange o desblokearlo para ke use cualkier sim pero ahora la ke me intereza es orange porfa si alguien sabe como desblokearlo porfavor diganme o mandenme un mensage a mi email...

***Editado por el Staff***

Originalmente publicado por Regla Nº 8 - Reglamento Telefonía Móvil
    Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).

Por favor, leer lo siguiente:
    ***Fin Edición***

muchas gracias de ante mano
    Me gusta este mensaje
  • E-Soros escribió el 06/10/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: desbloqueo nokia n73

Originalmente publicado por srnash Ver mensaje
    primeramente muy buenas eske e tenido unos problemas con mi nokia n73 eske necesito ponerlo con orange o desblokearlo para ke use cualkier sim pero ahora la ke me intereza es orange porfa si alguien sabe como desblokearlo porfavor diganme o mandenme un mensage a mi email
    [EMAIL EDITADO]

muchas gracias de ante mano
    Por ahora el N73 no se puede desbloquear!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • maikerjv escribió el 05/12/2007 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: desbloqueo nokia n73

avisame si estas interesado todavia,,,,,,,,,, maikerjv

Originalmente publicado por Mael Ver mensaje
    avisame si estas interesado todavia,,,,,,,,,, maikerjv
    Me gusta este mensaje
  • ticomolina escribió el 07/12/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: desbloqueo nokia n73

estoy intentando desbloquear un n73 de personal, ya se puede?? graciassssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • gdgallardo1 escribió el 09/12/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: desbloqueo nokia n73

amigos: como estan?

quisiera saber si alguien instalo la aplicacion de control remoto y si funciona bien. desde ya les agradesco, tambien donde lo puedo bajar bien. por que el que tengo no lo pude instalard
    Me gusta este mensaje
  • luynano escribió el 16/12/2007 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: desbloqueo nokia n73

ojo desbloque nokia n73 tacna peru te sale 50 dolares el desbloqueo y asi podras ser .....

luynano@gmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 63022 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB