Desbloqueo de nokia con linea movistar

• 10
      • 04/01/07
    #1 Desbloqueo de nokia con linea movistar

holas!!!!!!!!!!!
    mi duda surgue por que con el programa nokia free y el DTC4 1.4 caundo selexiono el pais (argentina) no me aparece el proveedor q tengo en el cel, en este caso movistar
    me aparecen cti personal unifon,hutchinson nextel globalstar, pero NUNCA movistar.
    alguien q tenga el programa para movistar me lo facilitaria????????
    denmen una mano q soy nuevo y ya di vuelta todo el foro y no encontre respuesta para mi inquietud!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 7770 Visitas

• 51
      • 27/10/04
    27/03/2007
    #2 Re: Desbloqueo de nokia con linea movistar

Y si elegis Unifon? (No estoy seguro, pero Movistar es lo que era Unifon, probablemente de igual)

• 10
      • 04/01/07
    27/03/2007
    #3 Re: Desbloqueo de nokia con linea movistar

noooooo amigo no quiero probar por probar, quiero que alguien que tenga la justa me de diga con que prog hacerlo ya probe con unifon y no me sirvio

• 13
      • 07/03/06
    27/03/2007
    #4 Re: Desbloqueo de nokia con linea movistar
    Cita Escrito por elduendedelrock Ver mensaje
    holas!!!!!!!!!!!
    mi duda surgue por que con el programa nokia free y el DTC4 1.4 caundo selexiono el pais (argentina) no me aparece el proveedor q tengo en el cel, en este caso movistar
    me aparecen cti personal unifon,hutchinson nextel globalstar, pero NUNCA movistar.
    alguien q tenga el programa para movistar me lo facilitaria????????
    denmen una mano q soy nuevo y ya di vuelta todo el foro y no encontre respuesta para mi inquietud!!!!
    hola como estas veo que tenes dudas sobre unifon, yo te digo que unifon es novistar ya que yo tengo un celular unifon y para ingresar a la pagina se ingresa por movistar asi que no dudes en hacerlo suerte
      • 88
      • 14/06/06
    27/03/2007
    #5 Re: Desbloqueo de nokia con linea movistar
    Cita Escrito por elduendedelrock Ver mensaje
    noooooo amigo no quiero probar por probar, quiero que alguien que tenga la justa me de diga con que prog hacerlo ya probe con unifon y no me sirvio

pero como no queres probar por probar , y ya probastes con unifon y no te dio ?????

proba con el programa Registrarse Inicia sesión como ya habias dicho y pone de proveedor a unifon

cuando te tire las opciones es la numero (7) no lo hagas mas de 5 veces por que se te puede

bloquear y fuistes despues vas a tener que pagar si si para desbloquearlo chau suerte

pd = yo termino de liberar un nokia y funciono y anda con cualquier empresa salu2
      • 10
      • 04/01/07
    28/03/2007
    #6 Re: Desbloqueo de nokia con linea movistar

si pero el MNC parece q no anda, probe una sola vez c/unifon y nada no es funcional!!!!!!!!

• 2
      • 02/08/08
    02/08/2008
    #7 Re: Desbloqueo de nokia con linea movistar
    HOLA ..TE HAGO UNA CONSULTA VEO Q TU PROBLEMA FUE HACE UNOS MESES ... X LA FECHA ..CLARO.. PUDISTE RESOLVERLO?? XQ YO ENTRE EN ESE SITE DE UNLOCKIT/NOKIA ..PERO COMO DECIS VOS NO ESTA LA OPCION DE MOVISTAR... Q RARO NOP???
    GRACIASSS
      • 5
      • 25/07/09
    25/07/2009
    #8 Re: Desbloqueo de nokia con linea movistar
    hola soy nueva y queria saber como desbloquear un cel no entiendo nada

me podrian pasar el enlace para poder bajarmelo y si porf favor me podrian explicar se los agradeceria

desde y muchas gracias

besos

les dejo mi msn es

berenegro@hotmail.com

IR ARRIBA