2 HELP! necesito desbloquear un Samsung X467
-
Buenas tardes
Mi nombres es Ruben
necesito ayuda para desbloquear un samsung X467 de movistar me loregalaron pero tengo linea en personal
les agradecere mucho la ayuda
saludos -
no se alarmen es muy facil:
Para desbloquear un samsung x467 de movistar a personal hagan lo siguiente:
1 apaguen el celular, saquen la bateria y el chip de movistar (si es que lo tienen)
2 coloquen el chip`de personal y enciendan el telefono ( les va a aparecer algunas de estas leyendas " sim invalida" o "telefono bloqueado" etc...
No le den bola y coloquen esto:
3 digiten el codigo *#9999*00000000# (les va a aparecer una pantalla con diferentes opciones que no pueden cambiar asi que le dan volver o salir!
4 digiten el codigo *0141# y mantengan la tecla precionada de llamar ( les aparecera otra vez la misma pantalla con opciones, vuelvan a salir y de inmediato apaguen el telefono con la teclita roja de siempre, el telefono comenzara a apagarce pero de inmediato empieza a iniciar de nuevo, tarda unos segundos asi que no se desesperen!!
Una leyenda aparecera "espere por favor" y luego "buscando".. Y listo telefono liberado para personal...
Nota si apagan el telefono o se quedan sin bateria tienen que volver a hacer todo lo mismo...espero que les sirva chicoos.-... Avisen si les sirvio,.....
-
Para liberarlo definitivo, sin importar q se termino la bateria o se apaga el telefono ....
Destpues de seguir los pasos mencionados por wilsontarado
ya cuadno inicie el telefono hay q ingresar *0141 # y la tecla verde de llamada , posteriormente nos dira PERSONALIZADO
y listo !!! -
Llevaba varios años con este celular guardado porque me decia telf bloqueado envia a reparacion. Ingrese todos los codigos de los samsungs que existen y ninguno me funciono, con esta secuencia que me volvio a la vida el celular, te agradezco tu aporte. Yo te doy millon de puntos por este dato. A+++++++++++ excelente aporte.. Wilsontarado