• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
No es para cualquiera
[Motorola] v3i
Si alguno tiene info de como desbloquear con el cable USB los V3i que vienen con el boot 0a.52 que me avise.
Estuve viendo que este boot viene con proteccion RSA y se complica un poco.

Saludos.
Primate
LIberar v3i de Motorola
Antes que nada HOLA GNETE DE PSICOFXP!!
Les cuento que me conpre un Mot. V3i en CTI y lo quiero liberar para ponerle mi chip PERSONAL (de otro tel que tenia y q vendí) pero no se como hacerlo! Tengo el IMEI, porque pongo *#06# y me sale, pero nose de ningun progrnma que me tire el Código para desbloquear!!

Por favor aca les dejo mi correo ruben_ciudad@yahoo.com.ar
Agradezco que me contesten a la brevedad porque estoy sin telefono y lo necesito para laburar . UN abrazo a todos.
Primate
Re: LIberar v3i de Motorola
Hola Ruben te recomiendo que prueves con la YUET esta dando vueltas por el foro, Suerte
Primate
Re: LIberar v3i de Motorola
Originalmente publicado por Primerneo Ver mensaje
Hola Ruben te recomiendo que prueves con la YUET esta dando vueltas por el foro, Suerte
OK....pero soy nuevo aca........y no se q es eso de YUET, como lo encuentro? (perdon por la ignorancia)
Monito
Hola Como puedo liberar el V3i?????????????
Hola a todos , les comento muy breve , tengo un V·i de mi señora y quisiera liberarlo ( ya que ella tiene movistar y yo personal ) y hay ocasiones en que queremos cambiar de equipos ( yo tengo un Nokia 6103 , que lo libere gracias a la ayuda de uds.) , en tonces el mio no es el tema . Ahora quisiera liberar el de ella sin manadarme ningun moco... si es posible , bueno agradesco su tiempo y espero su ayudita ....Gracias a todos.-
sandru25
Re: Hola Como puedo liberar el V3i?????????????
hola quetal probaste con el final es un programa que desbloque
aca te lo paso probalo

FINAL.rar
Monito
Re: Hola Como puedo liberar el V3i?????????????
No todavia no lo he probado , conecto el celular y despues como sigo????..
Monito
[AYUDA] desbloqueo de motorola SLVR L7
hola, como estan????
soy nuevo en todo esto, me gustaria q por favor me den una mano, como hago para desbloquear mi L7????
lo compre hace poquito...
Te amo, Claudia
Re: [AYUDA] desbloqueo de motorola SLVR L7
Que tal miruli, ante todo, bienvenido al foro!

Te comento... al L7 necesitas hacerle un test point para poder desbloquearlo. Esto implica desarmar el celular y poner a masa un contacto que tiene en la plaqueta. Es peligroso, ya que de hacerlo mal podes joder definitivamente tu celu. Por este motivo, si no tenes mucha experiencia (ademas siendo nuevito el equipo) te recomiendo que lo lleves a desbloquear a una casa seria de celulares.

De todas formas, te dejo un video de YouTube para que conozcas el proceso: http://www.youtube.com/watch?v=IT5Fe_dsJjs

Y en este thread: http://www.psicofxp.com/forums/motor...s-y-guias.html
Tenes un link hacia una base de datos con los test point de la mayoria de los Motorola.

Nos vemos.
Monito
Re: [AYUDA] desbloqueo de motorola SLVR L7
eh, muchas gracias....
despues de ver lo q le hacen al cel decidi q no lo libero nada....
mejor prevenir q comprarse cel nuevo...
total espero a q la gente d personal me de el subsidy dentro de 11 meses y listo
jajajajaja
bueno, nos vemos che...
ya voy a estar preguntando mas sobre mi motoSLVR

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB