Desbloqueos /

[Motorola] c139

Participa en el tema [Motorola] c139 en el foro Desbloqueos.
Hola gente que tal, es mi primer post en este foro y es mi segunda ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    aknaton escribió el 21/03/2006 a las 09:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Motorola] c139
    Hola gente que tal, es mi primer post en este foro y es mi segunda visita no soy habitual en estas cosas pero me decidi a intentar desbloquear por iniciativa propia mi movil, tengo un motorola c139 y estoy buscando informacion sobre su cable cual seria el cable que tendria que armar lo poco que se del cable es que de una punta lleva una ficha tipo plus estereo parecida ala de unos auriculares de pc y de la otra un puerto serial hembra

este seria el cable pero quiero hacerlo armarlo, se llama Cable Unlock Motorola C100/C139/C200/T190/T191 supuestamente es para todos estos modelos si alguien sabe o tiene el esquema para armarlo, se los pido por favor si podrian postear como armarlo y que necesitaria

desde ya muchas gracias
    Atte: Maniatico
    +

0
    Me gusta

| Más
  • oniichan escribió el 09/05/2006 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: esquema cable c139 alguien lo tiene?

Los esquemas de todos los cables los podes encontrar en http://pinouts.ru/pin_cellularphones.shtml
    Suerte, sinó mandame un mail que te los paso como archivo adjunto. oniichan2004@yahoo.com
    Me gusta este mensaje
  • espinoza escribió el 11/05/2006 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 liberando el motorola c139

hola soy henry espinoza. hace poco realize la liberacion del motorola c139. me salio ok y no tengo ningun problema con el equipo.solo hay un detalle que lo libera en el idioma ingles e tratado de buscar en algunos foros pero todavia no hay luz verde. pero aqui te dejo la pagina en la que lo postee y el famoso cable pulpo buscame en soluciones de la pagina yo reparo y encontraras el cable casero de dos transistores dos diodos y 5 resistencias ahi explico como hacerlo y que he hecho espero que lo hagas y si es asi suerte amigo.www.yoreparo.com/foros/celulares/76903.html
    Me gusta este mensaje
  • pablin_17 escribió el 13/09/2006 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 liberar celular

hola.. como puedo hacer para liberar un motorola c139?
    Me gusta este mensaje
  • helcote escribió el 29/10/2006 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 sim bloqueada

hola amigos hay alguien que sepa como desbloquear la sim en motorola c 139???muchas gracias por responder!!1
    Me gusta este mensaje
  • mauro1947 escribió el 29/10/2006 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: sim bloqueada

Hola!
    Tenes que desbloquearlo a traves de un cable que va conectado en el conector del manos libres.
    Si queres mas info, responde
    Gracias
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • helcote escribió el 29/10/2006 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: sim bloqueada

hola,yo lo que necesito es un codigo para desbloquear la sim,porque tiene linea pero seguro que alguien la bloqueo con un codigo invalido!!!si sabes de algo avisame gracias por responder!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • mauro1947 escribió el 29/10/2006 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: sim bloqueada

Hola!
    Si lo que esta bloqueado es el PUK, debes cambiar la SIM.
    Si lo que te pide es un codigo de 4 digitos, es el PIN, y es propio de la SIM, no del telefono
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • gplg2 escribió el 01/01/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: esquema cable c139 alguien lo tiene?

buenas no c nada de es y kisiera saber en q me favorece desbloquear mi cel .. gracias
    Me gusta este mensaje
  • makrfly escribió el 26/01/2007 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Puedo Liberar Un C139 Por Imei

Amigos sera que puedo liberar un c 139 por imei? "grasias"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 26677 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB