Desbloqueos /

[Motorola] liberar un Z3

Participa en el tema [Motorola] liberar un Z3 en el foro Desbloqueos.
Tengo un motorola Z3, quien podria ayudarme para liberarlo y pueda trabajar con todas la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Motorola] liberar un Z3
    Tengo un motorola Z3, quien podria ayudarme para liberarlo y pueda trabajar con todas la compañias. gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: liberar un Z3

Hola para liberar el Z3 se hace por test point, acá te dejó la página de como se hace el test point:

Motorola RIZR Z3 Test Point
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: liberar un Z3

no anda ese link :/

A parte, no hay forma de hacerlo x soft? :S... xq entrar a desarmarlo no me animo, y si no hay otra forma, busco alguien q sepa hacerlo y le pago, ya fué xD
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: liberar un Z3

bueno holaa yo casi no ayudo mucho porq no paso mucho tiempo aca pero con lo de el z3 ya hay una forma d hacerlo sin el test point... y es por medio del mstool 8 si queren saber como aca esta mi msn piwialez@hot......... y se liberar ericsson v3 samsung y uno q otro por ahi

lo siento es piwialex@hotmail.com

aca les dejo el tuto para liberar el z3 http://www.forov360.com/manual-liber...p--vt9047.html cualquier duda ahi estamosssss pa ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: liberar un Z3

que groso sos!!

al fin sin test point

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: liberar un Z3

Ojo con el programa crackeado de mstool, que algunos moviles los va a matar, luego toca repararlos con smart - clip o similar, ya que corrompe el area de seguridad PDS en los motorola, les aconsejo, sino saben, no metan mano, porque no es algo tan sencillo.
    Cualquier duda, no duden en consultarme,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: liberar un Z3

Soy matias. y agradeceria a la persona q me sepa decir porq no me funciona el mstools.. dice no tiene acceso al dispositevo o permiso. no anda el program.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: liberar un Z3

mira men yo ya eh ayudado ah varios de este foro con ese celular para hacerle desbloqueo O (unlock) por que aky dejan varios programas pero algunos apagan los telefonos y aveces toca prenderlo con box, mss , smart clip, rocker dongle,, etc o con crack yo tengo el programa que lo hace solo escribanme
    ami correo o ami web que aparece en la firma o aky mismo
    -----Agregado el 11/1/2009 a las 01 : 26 : 40-----
    Originalmente publicado por martindeneco Ver mensaje
    Ojo con el programa crackeado de mstool, que algunos moviles los va a matar, luego toca repararlos con smart - clip o similar, ya que corrompe el area de seguridad PDS en los motorola, les aconsejo, sino saben, no metan mano, porque no es algo tan sencillo.
    Cualquier duda, no duden en consultarme,

no men el programa no lo apaga si sabes usarlo no hables sin saver.... si alguien lo apaga yo les paso un crack para que los prendan enseguida con tutorial de uso
    Editado por roniscell12 - 11.01.2009 00:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: liberar un Z3

Yo tengo un Motorola Z3 y no se como va eso de desblokearlo de la manra que explican arriba, si me pudieras madar a mi mail el tutorial te lo agradeceria mucho. El mail es alexodevigo@hotmail.com

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: liberar un Z3

Hola Libero todos los motorolas cualquier modelo via imei ....simplemente entran a mi servidor y se registran !! www.flygsm.org/web y me contactan via mail ventas@flygsm.org ! Si dicen que vieron el aviso en el foro tienen un precio especial !! Excelente precio a revendedores unico servidor operando en toda latinoamerica desde argetnina ! No te quedes con dudas .cualquier cosa me consultas ! Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 13302 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB