Desbloqueos /

[Motorola] w375

Participa en el tema [Motorola] w375 en el foro Desbloqueos.
nessecito ayuda para desbloquear motorolla w375 gracias amigos...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Motorola] w375
    nessecito ayuda para desbloquear motorolla w375 gracias amigos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 ayuda como puedo liberar mi motorola w375?¿

hola buenas tardes alguien me puede decir como se libera el motorola w375 q programa necesito y como se libera paso a paso por q soy nuevo en esto ayuda porfavor
    Me gusta este mensaje
  • #3 Motorola w375...

Hola, quiero desbloquear este telefonito, la verdad que necesitaria algun alma caritative que me oriente porque estoy re mareada (el exceso de información me daño) tengo el cable usb y un par de programitas, el cel es de movistar pero esta bloqueado, que hago???
    Me gusta este mensaje
  • #4 ayuda desbloqueo o liberar moto w375

hola soy nueva y me gustaria saber si como otros celus el moto w375 se puede desbloquear liberar por uno mismo , alguna tecnica sin cable hay ? este celular es muy bonito pero me tiene podrida nose consigue info ni sabemos si se puede flashear ya que no reconoce ningun programa por su usb diferente a los demas . hay alguna forma de mejorarlo ... ni siquiera se puede hacer sms por p2ktool . nada
    bueno este w375 esta en personal y lo quiero en cti de argentina gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda desbloqueo o liberar moto w375

hola la verdad hasta donde yo se este celu solo se libera con smart clip! pero una duda mia es si existe forma de flashearlo!alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desbloqueo de Motorola V300-V620 / C300-C650 -- PARA USUARIOS INTERMEDIOS!

Hola quiero saber si alguien me puede ayudar a desbloquear un motorola w375.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: w375

hola quiero saber como libero este motorola w 375 o como lo fhasheo desde ya gracias

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: w375

como reseteo el telefono o la memoria del telefono motorola W375 mi hija con su jurungadera me bloqueo el telefono y ahora cuando lo prendo me pide una clave.. ayuda porfavor! Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: w375

hola tengo mi w 375 en banda negativa para personal, alguein puede ayudarme para el desbloqueo

slds

graciassss
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: w375

hola gente yo atambien ando buscando como desbloquear ese cel si tienen alguna forma avisen y si yo encuentro algo aviso saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 21751 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB