Tutorial para desbloquear / liberar Sony Ericsson - Página 6
Primer ... 456

Tutorial para desbloquear / liberar Sony Ericsson

• 10
      • 14/04/08
    #51 Re: Tutorial para desbloquear / liberar Sony Ericsson
    Cita Escrito por nikeblake Ver mensaje
    Hola si se puede pero le tenes que poner un script para subirle el cid a 52 ya que dijiste que es 49 y los db2020 como el tuyo solo puede se puede romper la main siendo 52, sino tambien lo podes conectar al xs++3.2 le das conect y te pregunta si le queres hacer upgrade al cid le das yes y te lo actualiza automaticamente.luego necesitas el setool 2lite v1.11 que es el que trae el quick acces para poder romper la main.te aviso que si le haces upgrade al cid no lo vas a poder volver nunca mas ya que no se puede hacer downgrade al cid.esto te lo digo por el tema de la garantia si es que todavia te corre, ya que cuando lo llevas al server ellos le hacen el identify con la box de seguro y te sale que el cid es 52.y por ende no te la van a reconocer.bueno una ves que ya lo hayas pasado a cid52, vas a necesitar el main que le vas a poner con el parche quick access para asi poder subirle parches en el futuro, el main tiene que ser cid52 porque tu celular va a ser ese cid ahora.tambien podes bajarte el removesimlockpatchgen2.1 que es para crear el parche *.vkp para liberar tu celular.el main lo podes conseguir en alguna pagina upload ya sea 4shared.com, rapidshared.com, megaupload o cualquiera de esas, yo recomiendo la primera.bueno cualquier cosa agregame al correo
    saludos!!! nikeblake ;P
    hola gracias, amigo lo voy hacer, ya tengo el setool y simlockpatch pero como subo al cid 52 me urgeeeee gracias, ha y tu direccion de correo no lo veo manuelcotonio9@hotmail.com
      • 4
      • 07/05/07
    16/04/2008
    #52 Re: Tutorial para desbloquear / liberar Sony Ericsson

Hola tengo un se k790 estaba hablando y de repente se colgo quedo toda la pantalla conjelada hasta que le saque la bateria y despues no prendio mas que pudo aber pasado si alguin me puede ayudar, ahora lo intento prender y prende la pantalla y despues se apaga todo nunca fue tocado por nadie y esta en la compañia PERSONAL es original no fue liberado. Gracias y espero respuestas.
    jose_ave@hotmail.com

• 1
      • 03/07/08
    • Junior Member
    03/07/2008
    #53 Re: Tutorial para desbloquear / liberar Sony Ericsson

hey... tengo el t226 pero mi compu no me deja descargar el programa "USB Smart SEMC Tool"o creo ke la pagina ya no sirve,, AYUDEMEN PORFA,
    kiero abrirle las bandas a mi cel "t226" pero nada please....

USB Smart SEMC Tool no se puede descargar ....

HELP

MI MSN toti0514@hotmail.com

gracias...

• 3
      • 19/07/08
    27/07/2008
    #54 Re: Tutorial para desbloquear / liberar Sony Ericsson

hola me gustaria que me ayudaran a liberar mi samsung f250 y mi sony ericsson Z310. Muchas gracias

• 3
      • 11/07/09
    11/07/2009
    #55 Re: Tutorial para desbloquear / liberar Sony Ericsson

hola! me gustaria que alguien me dijera el codigo para pder desbloquear el sony ericsson k700i movistar. Ya se que lo qu ehay que hacer y todo, solo necesito el codigo. Gracias

Primer ... 456