¿Necesitas desbloquear tu Sony Ericsson? PREGUNTAME COMO

Encuesta

Votantes
49

Resultados de la encuesta

Que placa es la mejor para jugar juegos nuevos en full??

• MSI 8600GTS OC 256mb 128 bts

32.65%
    16 Votos
  • MSI 7900GS oc 512mb 256 bts

4.08%
    2 Votos
  • X1950 Pro 256mb 256 bits

38.78%
    19 Votos
  • GF7900GT 256mb 256 bits

24.49%
    12 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 4
      • 23/10/07
    #381 Re: ¿Necesitas desbloquear tu Sony Ericsson? PREGUNTAME COMO
    Hola, como esta?... me podría ayudar a liberar las bandas del W710i... lo compre hace poco... he leído en este foro y hablan de cables especiales pero estos no los tengo... y he encontrado en otros foros que es posible por medio de un IMEI... es posible por medio de este método, y si me podría pasar un link de donde descargar la calculadora o el código de desbloqueo... gracias de ante mano
    Tema cerrado
      • 57
      • 23/07/07
    23/10/2007
    #382 Re: ¿Necesitas desbloquear tu Sony Ericsson? PREGUNTAME COMO

podes bajarte el programa de desbloqueo en Registrarse Inicia sesión
    por imei no se si lo podes desbloquear para eso necesitas que la empresa te lo desbloque,y si no podes esperar que pase 1 año y la empresa te da el codigo nsck.pero no creo que quieras esperar.de todod modos con el universal unlock code lo podes desbloquear por usb,que seguro te vino con el equipo.

• 208
      • 10/10/07
    • A7X & LP & pApA rOaCh FAN
    24/10/2007
    #383 Re: ¿Necesitas desbloquear tu Sony Ericsson? PREGUNTAME COMO

hola tengo un problema. tengo un sony k310 que ya cumplio un año n personal y pedi el codigo para liberarlo... el tema es donde pongo el codigo????? ayuda!

• 57
      • 23/07/07
    25/10/2007
    #384 Re: ¿Necesitas desbloquear tu Sony Ericsson? PREGUNTAME COMO

hola win,mira para entrar al menu donde debes ingresar ese codigo tenes que presionar <(tecla direccional izquierda) ** <,hay te aparece red,donde va el codigo nsk y el sub conjunto de redf donde va el codigo nsck,o no se quizas sea alveres,igual vos podes,saludos

• 3
      • 20/12/06
    25/10/2007
    #385 Re: ¿Necesitas desbloquear tu Sony Ericsson? PREGUNTAME COMO

holas alguien me puede ayudar porfa monie mi fono w310 y ahora no puedo ingresar el NUMERO IMEI como lo puedo ingresar tengo intalado todo el generic el american y el gdfs pero no me reconoce por el imei como haga para escribirlo dentro del fono GRACIAS ayuuuuuuuuuuuuuuda plz

• 1
      • 20/10/07
    • pry
      pry está desconectado
      Junior Member
    26/10/2007
    #386 Re: ¿Necesitas desbloquear tu Sony Ericsson? PREGUNTAME COMO

hola!!
    nesecito desbloquear mi sony ericsson w710i de cti , como hago?

• 4
      • 23/10/07
    26/10/2007
    #387 Re: ¿Necesitas desbloquear tu Sony Ericsson? PREGUNTAME COMO

Hola, como esta?... me podría ayudar a liberar las bandas del W710i... lo compre hace poco... he leído en este foro y hablan de cables especiales pero estos no los tengo... y he encontrado en otros foros que es posible por medio de un IMEI... es posible por medio de este método, y si me podría pasar un link de donde descargar la calculadora o el código de desbloqueo... gracias de ante mano

• 208
      • 10/10/07
    • A7X & LP & pApA rOaCh FAN
    26/10/2007
    #388 Re: ¿Necesitas desbloquear tu Sony Ericsson? PREGUNTAME COMO
    Cita Escrito por neri_eduardo Ver mensaje
    hola win,mira para entrar al menu donde debes ingresar ese codigo tenes que presionar <(tecla direccional izquierda) ** <,hay te aparece red,donde va el codigo nsk y el sub conjunto de redf donde va el codigo nsck,o no se quizas sea alveres,igual vos podes,saludos
    que son los codigos nsk o nsck??? yo solo pedi el codigo d liberacion a mi enpresa al cumplir el año.... alcanza eso o hay q tener algo mas????

Cita Escrito por guille8 Ver mensaje
    que son los codigos nsk o nsck??? yo solo pedi el codigo d liberacion a mi enpresa al cumplir el año.... alcanza eso o hay q tener algo mas????
    MAN sos un CAPO!!! mil, gracias!!! ya lo desbloquee!
      • 138
      • 17/09/07
    27/10/2007
    #389 Re: ¿Necesitas desbloquear tu Sony Ericsson? PREGUNTAME COMO
    Hola, me llamo Mariana, tengo un sony w580i de cti, es nuevito... quiero liberarlo... me podrias decir como? desde ya muchas gracias, saludos.
      • 2
      • 29/10/07
    29/10/2007
    #390 Re: ¿Necesitas desbloquear tu Sony Ericsson? PREGUNTAME COMO
    Cita Escrito por mauro1947 Ver mensaje
    Hola!
    Ofrezco ayuda para desbloquear los Sony Ericsson.
    Preguntenme el como, que necesitan y demas.
    Los ayudare en todo lo que pueda.
    Saludos!
    Hola Mauro!! disculpa las molestias, soy nuevo en esto tengo un sony K610 q me regalaron, no tiene chip, porque me lo trajeron de españa!! Y no se como hacer o a quien recurrir xa q lo liberen!! si sabes de algo desde ta muchas gracias
    Tema cerrado
Primer ... 293738394041 ... Último
IR ARRIBA