-
hola necesito desbloquear un samsun m310
tengo este codigo #0111*--------- cual es el codigo que sige
carlos.cjrecabal@gmail.com -
hola amigos como hago para abrir las bandas ami motorola z6 ya lo eflasheado muchas veces y me a queda bien pero queiro utilizarlo con otra operadora... la operadora es de digitel y la quiero utilizar con movilnet son de venezuela,. agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar por favor gracias....
-
Hola,
Despues que un celular es desbloqueado no es necesario introducir estos codigos, el cel automaticamente reconce la red y guarda estos codigos.
No estoy cuestionando este tema, pero seria bueno que los moderadores controlaran mas los temas que se crean aca, de los cuales ya se han hablado muchas veces generando temas innecesarios.
saludos -
PRIMERO QUE TODO PARA RENZHIO;NINGUN CELULAR SE BLOQUEA POR NINGUN CODIGO DE RED,SOLO X UN ERROR DE SOFTWARE O MAL MANEJO EN EL CELULAR X ACCIDENTE.
PARA TI JHONATAN;EL CODIGO DE RED PARA COLOMBIA ES:73212300 Y ES UTILIZADO PARA ABRIRLE LAS BANDAS A LOS CELULARES X MEDIO DE UNA CALCULADORA DE DIGITOS(indear es el nombre de la calculadora).LO SEGUNDO ES QUE XA Q NO TE MATES LA CABEZA,TU CELULAR TIENE UN PROBLEMA DE SOFTWARE Y ESO LO REPARAN FLASHEANDO TU CELULAR.SUERTE.
AH RENZHIO SOY UNLOCKER Y AQUI EL NOVATO ERES TU jejejejje.

2