Codigos de red

• 15
      • 07/01/06
    #1 Codigos de red

He leído en algunos post que, una vez desbloqueado el celular, les pide el código de red. Hace un tiempo un amigo que trabaja en Movistar, me pasó los siguientes datos:

Codigos de red
    Movistar: 72207
    Personal: 72234
    CTI: 722310

Yo no los he probado. Espero que funcionen. Suerte!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 217529 Visitas

• 119
      • 03/04/06
    28/07/2007
    #2 Re: Codigos de red

Pff q novedad esos datos no hace falta ni q te los de alguien q trabaja en una empresa de telefonia los encontras simplemente en tu celu vas a configuracion de red buscar redes te aparecen las 3 compañias y sus respectivos codigos. y no tiene ningun uso a menos q seas unlocker y necesites volver a bloquear un celu. no abras temas ridiculos si sos novato. saludos

a kenpub le gusta esto.
    • gaspar_4444
      Invitado
    29/07/2007
    #3 Re: Codigos de red

Hola, esos codigos se llaman MCC+MNC y es lo que identifica a una red dentro de un país.

722 corresponde a Argentina y el resto a cada empresa.

Son muy fáciles de conseguir, pero tampoco es para que lo andes retando por haber posteado algo con intenciones de ayudar...(no todo el mundo conoce todo acerca de los celulares)

Saludos!!!
    gaspar_4444

a matdelor le gusta esto.
      • 1,657
      • 11/12/06
    10/08/2007
    #4 Re: Codigos de red

solamente quiso aportar algo!!
    esta muy bien!!!

saludos

• 1
      • 10/08/07
    10/08/2007
    #5 Re: Codigos de red

esta todo bien por q quiere ayudar aunq sea obvio lo q haya puesto ,che aceptar q alguien sabe menos no esta tan mal.-saludos

• 1
      • 10/08/07
    10/08/2007
    #6 Re: Codigos de red
    ***MENSAJE EDITADO POR EL Staff DE psicofxp.com***

En psicofxp.com no está permitido:
    Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
    Te pedimos por favor, antes de postear pegarle una leía a las Registrarse Inicia sesión para evitar futuros llamados de atención por parte del Staff.

Ante cualquier duda enviame un Registrarse Inicia sesión .

Un abrazo!

alejandroc - MOD Telefonía Móvil
    psicofxp.com
      • 20
      • 13/07/08
    02/08/2008
    #7 Re: Codigos de red

[quote=Nako68;4292297]He leído en algunos post que, una vez desbloqueado el celular, les pide el código de red. Hace un tiempo un amigo que trabaja en Movistar, me pasó los siguientes datos:

Codigos de red
    Movistar: 72207
    Personal: 72234
    CTI: 722310

Yo no los he probado. Espero que funcionen. Suerte!

necesito el codigo de red para movistar colombia

necesito el codigo ed red para movistar colombia por favor el que lo tenga por favor pasamelo por aqui o por mi correo es avilajhonalex@hotmail.com gracias

• 20
      • 13/07/08
    08/08/2008
    #8 Re: Codigos de red

no es que los necesite para bloquear si no para lo contrario tengo la red del celu bloqueada y necesito esos codigos por que al escribir###765*08# me da la opcion de desbloquear la sim y la red pero me pide el codigo de red ok no seas tan alsado que te pueden salir las cosas mal saludos

• 58
      • 26/10/06
    22/10/2008
    #9 Re: Codigos de red

Hola estoy desesperada buscando info para mi soni ericson w300 lo flashie o como se diga y ahora funciona pero me queda un problema Graveee por resolver . me dice llamada de emergencia , fuera de cobertura y en dos ocasiones conecto a claro y a los dos minutos se desconecto otra vez ... pensaba que era un tema de mi toqueteo pero si fuera asi supongo que no se hubiera conectado nunca ¿no? o ¿si? bueno se lo dejo a ustedes que saben mucho mas que yo jajaja es mas la chica del codigo tambien yo no sabia ni que existian esos numeros jajaja un abrazo y por fabor ayuuudaaaaaa

• 199
      • 08/03/07
    • "I Like UNLOCK FULL free"
    22/10/2008
    #10 Re: Codigos de red

hola, para mi se bloqueo tu imei...necesitas una solucion "full" jejej....se hace solo con box...suerte salu2

123 Último
IR ARRIBA