Desbloqueos /

[Motorola] AYUDA necesito saber liberar motorola c139

Participa en el tema [Motorola] AYUDA necesito saber liberar motorola c139 en el foro Desbloqueos.
hola, necesito saber liberar un motorola c 139.. si me pueden decir q necesito (cabels, ...

Buscar en este tema:

•  
    Tyncho. escribió el 04/08/2007 a las 15:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Motorola] AYUDA necesito saber liberar motorola c139
    hola, necesito saber liberar un motorola c 139.. si me pueden decir q necesito (cabels, software, etc)
    desde ya grcias

tyncho
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/494544-motorola-ayuda-necesito-liberar-motorola-c139.html
    | Más
  • mattygp escribió el 07/08/2007 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA necesito saber liberar motorola c139

hola... si..usa el code reader y el cable t191 (serv tecnico) si no lo tenes pediolo prestado..y si no podes conseguirlo..te convendria mandarlo a liberar porq el cable esta cerca de los 30 pesos y te ahorras un dolor de cabeza..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA necesito saber liberar motorola c139

hola queria preguntarte si pudiste liberarlo a tu movila motorola c139 . Te cuento , me regalaron uno que es de personal y yo queria liberarlo por medio emai . tenes idea si eso se puede hacer y en donde consigo un codigo para liberar por emai o si sabes de algun programa que genere codigos para liberar por emai . desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA necesito saber liberar motorola c139

por imei se puede liberar pero es de pago ,no hay nada free mediante imei para motorolas. lo puedes liberar free pero mediante cable y soft,el cable que usa es el de puerto com que es compatible con c200,t191,190 y muchos otros,te recomiendo que lo lleves a una tienda que te va a salir mas barato desbloquearlo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 9237 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB