Desbloqueos /

[INFO] Nokia 5200!!!

Participa en el tema [INFO] Nokia 5200!!! en el foro Desbloqueos.
Buenas!!! Les comento q me he encontrado un nokia 5200 en la calle bastante mal ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [INFO] Nokia 5200!!!
    Buenas!!! Les comento q me he encontrado un nokia 5200 en la calle bastante mal tratado para mi gusto... esta en cti y logicamente blokeado!!! lo cual no se le puede poner ninguna sim...
    Leyendo el foro y en varios lados mas, encontre el famoso programa desblokeador de Dejan q nombra al 5200 pero es mentira lo probe 10 mil veces y no funciona, no desblokea nada, ya q se necesita otro cable q no tiene conexion con el 5200 que tiene mini USB y el cable q se necesita es el dku5 si no mal recuerdo, asi q ni lo intenten con el mini USB ya q les va a dar error de conexion y jamas va a reconocer el telefono como si estuviera conectado al programa... asi q me parece q para lo unico q me va a servir este telefono va a ser para usarlo como camara digital, reproductor de mp3 o para venderselo a alguien como repuesto, lo que tiene de bueno es q funciona sin necesidad de ponerle la sim card, asi q sus funciones no dejan de estar habilitadas por carecer de la misma...
    Con el tema del cargador safo porq un amigo tiene uno asi q me quedaria por conseguir los auriculares, ah ensima me vino con la memory de 256mb!!! asi q escucho si alguien me lo puede desbloquear pero a un precio razonable, no a esos precios q vi dando vueltas por ahi de hasta $300 q me parece una locura.
    Lastima q no entienda tanto de nokia, mi fuerte es mas de motorola pero si alguien tira alguna data BIENVENIDA SEA!!!

Me despido con un fuerte abrazo y hasta pronto...!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5200!!!

Esos programitas que supuestamente desbloquean los Nokias BB5 son puro chamuyo...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5200!!!

proba con este programa:

http://damecien.blogspot.com/2007/06...esbloqueo.html

Yo desbloquee un 6061 y un 1108 con el programa.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5200!!!

entonces es chamuyo??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5200!!!

Originalmente publicado por marianapg
    "...proba con este programa:

http://damecien.blogspot.com/2007/06...esbloqueo.html

Yo desbloquee un 6061 y un 1108 con el programa..."
    El 5200, al igual que el 6131, es un BB5 y por ende no se puede desbloquear como lo haríamos con un 1108 ó un 6061...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5200!!!

con probar no pierde nada...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5200!!!

Originalmente publicado por marianapg
    con probar no pierde nada...
    Si intenta varias veces con esos códigos puede que llegue a bloquear el equipo y sólo le quede la opción del desbloqueo por cable...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5200!!!

no se de donde sos vos yo de santa fe aca los desbloquean por 150 hay un pibe que tiene el cable y un aparato que se llama caja negra o le dicen que por lo visto sale bastante plata y por eso nadie lo tiene, pero este pibe si. no tiene mucha demora...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 5200!!!

Originalmente publicado por Clau & Lara Ver mensaje
    no se de donde sos vos yo de santa fe aca los desbloquean por 150 hay un pibe que tiene el cable y un aparato que se llama caja negra o le dicen que por lo visto sale bastante plata y por eso nadie lo tiene, pero este pibe si. no tiene mucha demora...
    A esa caja negra que decís le dicen BOX y pueden llegar a costar 500 dólares ó quizás más.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 5200!!!

entonces no hay ningun programa qe funcione para desbloquear un 5200?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1692 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB