Desbloquear Nokia 6300

• 15
      • 17/10/04
    #1 Desbloquear Nokia 6300

Hola gente como les va?, saben que me compre un nokia 6300 de personal, esta muy bueno, pero quiero liberarlo para usarlo con mi linea de movistar, alguno sabe como hacerlo? vi que hay unos programas pero no se cual usar. La conexion del telefono a la pc es por USB. Saben si se puede liberar por codigo de IMEI y no por programa?

bueno, saludos y gracias.

PD: nokia es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

34 comentarios / 188436 Visitas

• 797
      • 08/06/07
    24/08/2007
    #2 Re: Desbloquear Nokia 6300

entonces pq no compraste movistar?

• 15
      • 17/10/04
    25/08/2007
    #3 Re: Desbloquear Nokia 6300

porque movistar no lo tiene, por eso lo quiero liberar, igualmente estoy pensando en dar de bajar la linea de personal, me cobra $300 y me la dan de baja antes de que tenga que esperar un año y me liberan el telefono.

pero tiene que haber algun forma de liberarlo.

saludos

• 6,016
      • 21/06/05
    26/08/2007
    #4 Re: Desbloquear Nokia 6300

El Nokia 6300 es un BB5, por ende no cualquiera puede realizar el desbloqueo por IMEI ó mediante cable...
    Los equipos tipo 1100, 1108, 3220, etc... son DCT4, por eso estos equipos son mucho más fáciles de desbloquear...

Saludos...RAYDave

• 1
      • 30/08/07
    30/08/2007
    #5 Re: Desbloquear Nokia 6300

tengo un nokia 6300 y tambien quiero desbloquearlo soy de nicaragua y tengo movistar pero lo quiero que accese a claro tambien

• 15
      • 17/10/04
    02/09/2007
    #6 Re: Desbloquear Nokia 6300

mira yo ayer tramite en la compania de celular donde lo compre (Telecom Personal) la baja de la lina, tuve que pagar un cargo adicional ya que lo compre hace 15 dias y el contrato es por un año.

entre lunes o martes me tienen que llamar del soporte para pasarme el codigo, es raro porque segun lo que vi el 6300 es un bb5 y supuestamente solo por soft se puede desbloquear. Ahora cuando me llamen del soporte veo que codigo me van a dar, supongo que sera asi y no me haran llevar el telefono para que lo desbloqueen.

yo lo quiero liberar para poner el chip de movistar que ya tengo hace 5 años con el mismo numero.

• 6,016
      • 21/06/05
    03/09/2007
    #7 Re: Desbloquear Nokia 6300

seba, los BB5 si se pueden liberar por código...
    El problema es que las calculadores no se consiguen así como así en la internet...
    Por ejemplo, yo tengo un Nokia 6680 el cual estaba bloqueado con la empresa Movistar de España, tuve que llamar a ese país para que los técnicos de esa operadora me calculen el código de desbloqueo...

Saludos...RAYDave

• 15
      • 17/10/04
    05/09/2007
    #8 Re: Desbloquear Nokia 6300

hola, bueno ayer me desbloquearon el Nokia 6300!!!!!!! luego de tener que pagar el "cargo de salida" que me cobro Personal por dar de baja la linea antes del año y luego de como 10 llamados al centro de antencion al cliente, logre que un supervisor me de el codigo de desbloqueo, claro luego estuve como una hora probando y el codigo no funcionaba, volvi a llamar y luego de esta 30 minutos esperando con la musica de la central, me pasaron el procedimiento para desbloquearlo.

lo que me llamo la atension es que el codigo no empieza con *#pw... como los otros, el codigo empieza con #pw, le dije a la chica y obviamente me dijo que no sabia, que asi le figuraba a ella en el sistema... bueno lo puse y se desbloqueo.........aleluya!!!!!!!!

en fin ya lo tengo con persona, ahora estoy con la tercer carga completa y la bateria ya dura mas tiempo!!!!!

nokia me respondio el correo y me dijo que luego de la tercer carga y descarga completa la bateria empieza a rendir mas, asi que tengamos fe!!!!!

bye

• 10
      • 12/11/06
    21/09/2007
    #9 Re: Desbloquear Nokia 6300

si alguien sabe como liberar un nokia 6101 por favor... AVISENNNNNNNNN

• 6,016
      • 21/06/05
    21/09/2007
    #10 Re: Desbloquear Nokia 6300

yanella, pasate por el índice de Registrarse Inicia sesión ...

Registrarse Inicia sesión

Saludos!

123 ... Último
IR ARRIBA