Desbloqueos /

[Sony Ericsson] Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

Participa en el tema [Sony Ericsson] Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar en el foro Desbloqueos.
hola me pueden ayudar? miren al desblokear el k310 pasado a w200 quise prenderlo y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    CrashStands escribió hace 2 años

#1 [Sony Ericsson] Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

hola me pueden ayudar? miren al desblokear el k310 pasado a w200 quise prenderlo y no se prende dspues lo flashee para ver si se arreglaba pero nada por lo q pude traducir al flashearlo me decia q no podia abrir un archivo creo q es el d arranke. intente d todo y no pasa nada la pantalla se keda en gris vieron q al prenderlo comenzaba con la pantalla en gris y luego temblaba bueno ahora solo se keda la pantalla en gris. q puedo hacer porfa si alguien me puede ayudar se lo re agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

Lo mismo me paso... Y lo que hice para revivirlo (en las dos ocasiones que lo intenté) primero revertí el proceso de aplicar el parche y a continuacion solo le aplique el MAIN y de vuelta lo tuve.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

D12Bit... osea cuando aplicas el parche t aparece un cartel, q presionaste ahi yes o no?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

OE MAN HICE TODOS LOS PASOS Q DEIC A LLI PERO EN EL FINAL PUSE "no" Y AHORA NO KIERE PRENDER MI CEL Q PUEDO HACER ES UN K310@W200 AYUDENME PORFAVOR
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

Despues de intentarlo nuevamente y fallar desastrozamente... no pude recuperar el telefono hasta hace unos 5 minutos... (no tenía el archivo Rest correcto) lo que se debe de hacer primero es intentar cargarle el MAIN (de la conversion a w200) y si no funciona entonces los pasos de la conversion desde cero... Primero el FS y el CDA y luego el MAIN

Adjunto a esto el archivo REST que me permitio revivir mi k310 (que vendere el lunes en cuanto pueda )

Suerte!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.rar (329.7 KB, 387 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

intente 3 millones de veces aplicar este parche y hago todo lo que dice paso a paso pero cuando termino y quiero prender el telefono.. no prende...
    entoncves le vuelvo a aplicar el archivo W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn aprieto FLASH y vuelve a prender pero siempre sigue estando bloqueado para cti , que hago?? si hago todo lo que esta aca.. lo unica diferencia es que uso el setool2 lite edition v1.07 el mismo con el q lo pase a w200( encuentro donde descargar la v1.08) será esa mi falla???

maury_piaggi
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

Hola tengo una duda yo tb tengo un k310@w200 y ahora tengo q liberarlo esa es la meta jejee pero no e podido a pesar de seguir los pasos que amablemente en este foro me brindan teniendo too lo necesario si mas que esperando su ayuda les dejo en log
    welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    Going to execute VKP script....
    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    NEW SECURITY MODEL DETECTED
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:50
    Speed:921600
    OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:************** CERT:RED
    LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
    Flash ID check:****
    Flash props sent ok
    Starting to process VKP patch script: D:\Efrain\Sony\k310\parche.vkp
    VKP script loaded OK. Lines: 6
    Patch structure created OK. Determining blocks to read...
    New block #0000 added: $44CC0000
    Blocks selected OK. Reading blocks: 1
    Block @ $44CC0000 read error. Have only: 00000000 bytes
    Abort all operations.
    Elapsed:10 secs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

ayuudaaaaa... por favor!!! intente con la version 1.08 y pasa lo mismo!! cuando quiero encender el celular (despues de aplicarle el parche) no enciende y tengo que volverle a poner el main!!! tambien quisiera si tubieran mas parches interesantes para aplicarle!! como ese que pedian para extender el tiempo que suena el timbre de mensaje.. (pero que despues de aplicarlos me dejen encender el telefono) Ayuda!! alguien que sepa!!! Que nos responda!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

hola para mi tu celular es de una version diferente a la que le aplicas el parche creo que en el post dice es solo para la version que explica ahi, por eso lo apaga al menos eso creo...salu2
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

Hola, yo hice todo lo del tuto y me salio a la perfeccion al convertirlo pero cometí un error. al montar el supuesto respaldo que habia hecho del K310 maté el cell y ahora no hace nada, esta muerto lo vuelvo a flashear desde cero y ahora me tira este error:

can't open file "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\W200\SETool 2 Lite V1.08\rest\R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
    writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\W200\W200_R4HA01 4_FS_AMERICA_2_RED52\W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED 52.fbn
    CURRENT FLASH FILE CID:52
    SSW uses complete hash, hash len is:2340
    Will flash 117 blocks...
    SSW loading returns:0
    CSloader version:
    SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
    loader startup: executed
    Can't get packet properties.
    wrong response, break.
    loader fs startup failed, that is fatal
    Elapsed:476 secs.

el archivo que descargue es este: W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52 pero no se si tiene que ver que el setool me dice CID:49

Necesito me ayuden plis y de antemano Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/528681-sony-ericsson-desbloqueo-k310-convertido-w200.html

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 33070 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB