Desbloqueos /

[Sony Ericsson] Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

Participa en el tema [Sony Ericsson] Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar en el foro Desbloqueos.
Originalmente publicado por zamorx...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    CrashStands escribió hace 2 años

#1 [Sony Ericsson] Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

Originalmente publicado por zamorx Ver mensaje
    Hola, yo hice todo lo del tuto y me salio a la perfeccion al convertirlo pero cometí un error. al montar el supuesto respaldo que habia hecho del K310 maté el cell y ahora no hace nada, esta muerto lo vuelvo a flashear desde cero y ahora me tira este error:

can't open file "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\W200\SETool 2 Lite V1.08\rest\R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
    writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\W200\W200_R4HA01 4_FS_AMERICA_2_RED52\W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED 52.fbn
    CURRENT FLASH FILE CID:52
    SSW uses complete hash, hash len is:2340
    Will flash 117 blocks...
    SSW loading returns:0
    CSloader version:
    SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
    loader startup: executed
    Can't get packet properties.
    wrong response, break.
    loader fs startup failed, that is fatal
    Elapsed:476 secs.

el archivo que descargue es este: W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52 pero no se si tiene que ver que el setool me dice CID:49

Necesito me ayuden plis y de antemano Gracias
    Necesitas el archivo de restauración, si no lo colocas en la carpeta REST de SEToolLite no te va a funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

En realidad, no es necesario el rest file, ya que a mi me pasó lo mismo, mi teléfono muerto y yo sin nada que hacer hasta que se me ocurrió ponerle denuevo el software del k310 (el original)y lo hice se salvo mi teléfono,después hagan denuevo la transformación a w200 y su teléfono vivirá. Intenten poner el parche denuevo y me cuentan.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

Originalmente publicado por mario1706 Ver mensaje
    En realidad, no es necesario el rest file, ya que a mi me pasó lo mismo, mi teléfono muerto y yo sin nada que hacer hasta que se me ocurrió ponerle denuevo el software del k310 (el original)y lo hice se salvo mi teléfono,después hagan denuevo la transformación a w200 y su teléfono vivirá. Intenten poner el parche denuevo y me cuentan.
    El rest SI es necesario, y te agradeceria si cambias tu avatar
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

Primero: Disculpame por lo del avatar
    Segundo: Yo no tenía un rest file cuando yo tuve ese problema y lo arreglé sin el , por eso, asumo que no es necesario.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

No hay problema por lo del avatar, gracias
    Con lo del rest siempre es necesario tenerlo, no cuesta nada
    Saldos!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

Chicos, chicos, mi error fue el de olbidarme de pegar el REST dentro del SETOOL2!!!
    GRACIAS A TODOS!!!
    SON LO +!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

disculpen amigo se q este un tema especia para k310 a w200 pero mi problema es con un z530 creo q no tengo el archivo rest nesesario alguin m podroia decir de donde lo puedo bajara o como hacerlo aunq no lo puedo hacer puesto q ya prbe comm rest maker y rstmk
    gracias de ante mano
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

pucha compadre, ami no me funca, tengo el equipo tranformado de k310 a w200, y ago todo lo que dices
    arriba, pero al momento de prender el celu, no parte, por que sera? que nombre deve tener el parche?
    alguien mas le a funcionado para que comente?
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

a alguien le funciono liberar un k310 a w200 ????
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Desbloqueo de K310 convertido a W200 facil y sin pagar

alfinal lopude desbloquear, pero no como dice aca, lo desbloquie con un cable de servicio,
    algo pasa con ese tutorial, slds
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/528681-sony-ericsson-desbloqueo-k310-convertido-w200.html

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 33071 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB