Motorola k1 muerto
-
Necesito ayuda, resulta que quise liberar mi motorola k1 con el programa mstool 8 y resulta que lo hizo con exito, lo hice con bateria cargada y con el cable USB, pero oh oh, resulta que ya no prendio, solo sale la pantalla del operador y se me apaga, (luego lei en un foro que este soft no se recomienda para varios modelos y es solo con test point) lo quise revivir con el mismo procedimiento que se utiliza para el v3 que se encuentra en un foro de aqui mismo, consegui el programa flash back up, un monsterpack adecuado para este modelo(k1) y varios archivos mas y muchos tutoriales de distintas paginas para revivir motorolas, pues lo hice, casi todos coincidian con lospasos, (con la bateria cargada al 100%) y nada, quedo peor, solo me mostraba la pantalla del bootloader al presionar el boton de encendido, y ahi se quedaba, otra vez el boton de encendido y se apagaba, lo lleve a un taller y ya me le cargaron el bootloader original ya que yo se lo cambie porque los monsterpack con que los flashee eran distintos, me dijeron que no me le podian hacer nada mas porque para flashearlo y flexearlo se requieria testpoint y una caja(para flexear) y no tenian, pero ya me prende de perdido aunque sigue haciendo lo mismo, solo me aparece la pantalla de inicio(motorola) y se apaga despues de 3 segundos, que hago?
-
hola, fijate si te sirve aca , qe te explica bastante como desbloquear un motorola k1
-
hola ami me paso lo mismo con un motorola K1 pero en ves de revivirlo lo enpeore mucho mas ahora ni enciende. antes encendia en forma de boot y ahora el encendido y apagado es intermitente me quiero matar por favor si alguien sabe como revivirlo aca dejo mi msn: hitechmdq@hotmail.com
-
yo estoy igual mi cel lo reconoce la pc, pero al tratar de flasherarlo o ponerle el backup que le hice me dice no encontrar el loader!!!!!!!
que podria hacer????????
-----Agregado el 13/5/2011 a las 12 : 24 : 49-----yo estoy igual mi cel lo reconoce la pc, pero al tratar de flasherarlo o ponerle el backup que le hice me dice no encontrar el loader!!!!!!!
que podria hacer????????