Caja RS232 - Espero les interese.

• 7
      • 14/09/07
    #1 Caja RS232 - Espero les interese.

Hola que tal amigos?

No estoy seguro si es o no legal postear esto en el foro. Pero de ser asi porfavor alguien me lo informe.

Bien... He encontrado una pagina web en la que venden una Box RS232 (Liberar/Reparar/Mantenimiento..) + Cable de flasheo y liberacion; Segun lo que ellos informan la caja sirve para las marcas MOTOROLA, SIEMENS, PANASONIC, LG, NOKIA, SAMSUNG, SONY ERICSSON, ETC.
    + 6 CDMultimedia para aprender a usarla a pleno y un Libro del ClubSE.

A lo importante... La Box solo cuesta $240.- (Supuestamente).
    Yo la encargue el Jueves, Segun lo que dice el Mail que me enviaron ayer Para antes del miercoles ya esta la Box en mi casa, Caso contrario te dan un numero de entrega para ir a retirarla a Correo Argentino
    . El verdadero precio de la Box es de $250.- (No hay gran diferencia) + $15.- (Gastos de envio)

Bien.. Esta Box la ofrece el Club SE - A los que esten interesados en saber la Web del mismo, Porfavor envienme un PM (No es para lucrar, No quiero generar SPAM)

Desde ya muchas gracias por su atencion!.

PD: Le tienen que pagar al que trae el paquete del correo. Luego que la tenga en mis manos les comento mas novedades.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 13304 Visitas

• 23
      • 30/11/06
    02/11/2007
    #2 Re: Caja RS232 - Espero les interese.

hola amigo, te comento, yo compre la caja RS232, solo que la pague bastante menos que vos, $89, claro solo compre la caja rs 232+1cd+una revista, yo la fui a retirar, pero bueno el tema es que me encontre con el problema del armado de los cables, (todo un tema que no deja de ser menor) tanto en la revista como en el cd, tengo un par de diagramas de como armarlo (motorla c115, nokia 1100 y otros) pero yo de electronica no entiendo mucho se me complico bastante, yo he liberado varios equipos con calculadora y con cable como el motorola v180 con un programa muy practico (si te interesa te lo paso ), bueno la pregunta es, pudiste armar los cables? me comtarias que meteriales usastes o diagramas para que yo los pueda armar? te lo agradeseria mucho tu ayuda, o de alguin del foro que nos de una mano seria muy bueno. saludos a todos

• 1
      • 12/11/07
    12/11/2007
    #3 Re: Caja RS232 - Espero les interese.
    Cita Escrito por tito2002 Ver mensaje
    hola amigo, te comento, yo compre la caja RS232, solo que la pague bastante menos que vos, $89, claro solo compre la caja rs 232+1cd+una revista, yo la fui a retirar, pero bueno el tema es que me encontre con el problema del armado de los cables, (todo un tema que no deja de ser menor) tanto en la revista como en el cd, tengo un par de diagramas de como armarlo (motorla c115, nokia 1100 y otros) pero yo de electronica no entiendo mucho se me complico bastante, yo he liberado varios equipos con calculadora y con cable como el motorola v180 con un programa muy practico (si te interesa te lo paso ), bueno la pregunta es, pudiste armar los cables? me comtarias que meteriales usastes o diagramas para que yo los pueda armar? te lo agradeseria mucho tu ayuda, o de alguin del foro que nos de una mano seria muy bueno. saludos a todos
    hola mira yo soy nuevo en el foro, si queres te puedo dar una mano con el armado de los cables solo nesecito saber si tenes los circuitos para armarlos y te podria guiar cualquier cosa te dejo mi correo miguelo_144@hotmail.com
      • 12
      • 18/01/07
    14/01/2008
    #4 Re: Caja RS232 - Espero les interese.

Hola. acabo de comprar una de estas cajas, pero me encuentro en el dilema del armado de los cables ya que los que se encuetran el los CD 5,6 y 7 que son los que tengo, el conector es un RJ-45.
    Ustedes podrian incluir en algun lado los diagramas para poder utilizar la caja con los conectores RJ-11 ? se los agradeceeria mucho. en especial por el del nokia 1100. (fbus) ..

gracias...

• 3
      • 13/03/09
    10/02/2010
    #5 Re: Caja RS232 - Espero les interese.

yo tengo los diagramas de los cables que necesitas a y ami solo me costo 1o,ooo porque yo la arme jeje mi correo rock_ye05@hotmail.com saludos

• 19
      • 11/07/09
    03/11/2010
    #6 Re: Caja RS232 - Espero les interese.

hola yo kisiera saber si fue fàcil elarmado y si te funciona , de dònde bajar el diagrama y demas ,bueno siempre q quieras compartir ,saludos ,muy interesante el tema .lei q hay una pagina rusa con el detalle pinaut de cada marca ,hay q armarse los cables interfas.sin otro particular ,saludos

• 9
      • 18/08/07
    09/11/2010
    #7 Re: Caja RS232 - Espero les interese.

necesito liberar motorola mb300

• 12
      • 18/01/07
    10/11/2010
    #8 Re: Caja RS232 - Espero les interese.

Hola.
    Intentaste en google "unlock motorola mb300"...
    si necesita ayuda. avise.

Un saludo

• 9
      • 18/08/07
    11/11/2010
    #9 Re: Caja RS232 - Espero les interese.

ps ya he buscado en google pero no he encontrado mucho
    por eso necesito que me ayuden
    y que me expliquen bien

• 1
      • 03/04/11
    08/04/2011
    #10 Re: Caja RS232 - Espero les interese.

Buenas amigo mi dilema es que yo la tengo desde noviembre y no la e podido usar porque no la detecta mi pc como ende ningun otro programa si me pueden decir como puedo hacer para que sea detectada y otra cosa que programa puedo usar para un motorola z6m cdma gracias mi sistema operativo es 7

IR ARRIBA