Parches para liberar el w300

• 16
      • 05/09/07
    #1 Parches para liberar el w300

Bueno amigos aca estan los Parche para liberar los w300 se recomienda que hagan un respaldo antes de parchar su cel lo pueden usar con el Setool2lite 1.0.8 los parches son vkp y son estos para los R4EA031 Registrarse Inicia sesión y para los R9A036 Registrarse Inicia sesión

PD: quiero darle los creditos a Rivanet.com por permitirme extraer estos archivos de su foro

Suerte y a liberar!!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 33361 Visitas

• 1
      • 30/11/07
    01/12/2007
    #2 Re: Parches para liberar el w300
    Cita Escrito por fernandoyoulife Ver mensaje
    Bueno amigos aca estan los Parche para liberar los w300 se recomienda que hagan un respaldo antes de parchar su cel lo pueden usar con el Setool2lite 1.0.8 los parches son vkp y son estos para los R4EA031 Registrarse Inicia sesión y para los R9A036 Registrarse Inicia sesión

PD: quiero darle los creditos a Rivanet.com por permitirme extraer estos archivos de su foro

Suerte y a liberar!!!!!!!!!
    Que tal amigo antes que nada agradezco tu aporte pero el enlace que pones no me funcionas

quiero ver si lo pudes poner en otro servidor

de antemano gracias y disculpa la molestia..
      • 16
      • 05/09/07
    04/12/2007
    #3 Re: Parches para liberar el w300
    Cita Escrito por pichao Ver mensaje
    Que tal amigo antes que nada agradezco tu aporte pero el enlace que pones no me funcionas

quiero ver si lo pudes poner en otro servidor

de antemano gracias y disculpa la molestia..
    Bueno no es ninguna molestia aca tenes los parches con los link renovados Registrarse Inicia sesión y Registrarse Inicia sesión Cualquier cosa me avisas si fallan los link asi los subo a otro servidor
    Salu2
      • 11
      • 07/01/08
    07/01/2008
    #4 Re: Parches para liberar el w300

estoy empezando a pensar que ese supuesto parche que anda dando vueltas no sirve para una MIERD@, solo sirve para que las personas pierdan tiempo. según tengo entendido, de la única forma de liberar un sony ericsson w300i es con el cable de servicio. seria el cable común para puerto com, modificado como cable de servicio. si me equivoco plz respondan. sino chupen me uno. o dos

• 4
      • 07/09/07
    22/01/2008
    #5 Re: Parches para liberar el w300
    Cita Escrito por damianred2003 Ver mensaje
    estoy empezando a pensar que ese supuesto parche que anda dando vueltas no sirve para una MIERD@, solo sirve para que las personas pierdan tiempo. según tengo entendido, de la única forma de liberar un sony ericsson w300i es con el cable de servicio. seria el cable común para puerto com, modificado como cable de servicio. si me equivoco plz respondan. sino chupen me uno. o dos
    mira te comento por lo que yo le hice al tel y podes ponerle lo que quieras al telefono con el cable dcu-60 osea el cable usb que viene con el telefono dale para adelante sin ningun problema, no necesitas ninun cable especial como decis vos, si no sabes de que hablas aveces es mejor no acotar SLD
      • 16
      • 05/09/07
    23/01/2008
    #6 Re: Parches para liberar el w300
    Cita Escrito por damianred2003 Ver mensaje
    Hola que tal como estas . Sabes yo estoy pensando que sos un ignorante pelotu.........ya que no tenes ni la menor idea de lo que estas diciendo como dijo el user mas arriba si no sabes no acotes los salames como vos lo unico que hacen es hacer spam en los post de importancia salu2
      • 649
      • 20/05/07
    23/01/2008
    #7 Re: Parches para liberar el w300

1ro. si tenes 2 sos grosisimo eh :O

2do. se liberacon el cable de servicio o en su defecto semctool ( box para SE ). O Logs que les comprs a las paginas de inet

3ro. hasta ahora no conozco otra forma..

4to . PUDIERON LIBERARLO O NO ?

• 8
      • 05/05/07
    23/01/2008
    #8 Re: Parches para liberar el w300
    Cita Escrito por fernandoyoulife Ver mensaje
    Bueno no es ninguna molestia aca tenes los parches con los link renovados Registrarse Inicia sesión y Registrarse Inicia sesión Cualquier cosa me avisas si fallan los link asi los subo a otro servidor
    Salu2
    Intenté abrir los links que mencionas y me da error, hay algún otro modo de resolverlo? Desde ya gracias!!
      • 649
      • 20/05/07
    23/01/2008
    #9 Re: Parches para liberar el w300
    Cita Escrito por chabeargentina Ver mensaje
    Intenté abrir los links que mencionas y me da error, hay algún otro modo de resolverlo? Desde ya gracias!!
    lo que queres es liberarlo ?
      • 16
      • 05/09/07
    24/01/2008
    #10 Re: Parches para liberar el w300
    Cita Escrito por chabeargentina Ver mensaje
    Querido amigo tal ves te de error por que el link ya expiro pero ni bien llege de mis merecidas vacaciones los subo de vuelta a diferentes servidores les pido pasiencia y si alguien ya los vajo favor subanlo asi esta gente que los precisa no espera tanto Salu2
123 ... Último
IR ARRIBA