#4 Re: Pueden Ver Mi Imei Si Desbloqueo El Celu?
Originalmente publicado por
juan orella
masterlema. muchas gracias podemos pasar al msn que necesito hacete un par de preguntas mas porfa mi dire es
juanorella@hotmail.com, gracias,. te espero
bueno te pregunto por aca yo concretaamnete lo q quiero saber es si le saco la sim a mi novia, o amigo o jefe y lo pongo en mi celu liberado y hago llamadas y esta persona cuando le lega la factura se da cuenta la empresa puedee detectar que los llamados se hicieron de mi imei?, y si mi imei al jhaber sido liberado ya no esta a mi nombre y nadie puede saber de quien es?, me ayudas porfa
a ver... que el equipo sea liberado o no, no significa que el imei sea de una persona o de otra.
IMEI: El
IMEI (del
inglés International Mobile Equipment Identity,
Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los
teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.
Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/IMEI
ademas, veamos, cuando vos colocas un chip en el equipo, ¿viste que dice enviando mensaje?, bueno en ese mensaje se envia el IMEI del equipo para pedir ingreso a la red del proveedor de servicios, por ende, SI, si quisieran sabrian que IMEI tenia activo cierta linea (Chip) (que tambien se identifica con un numero de serie UNICO e IRREPETIBLE).
liberado o no, IMEI tiene... y pide autorizacion a la red para ingresa SIEMPRE, salvo raras excepciones... pero no vienen al caso... espero te haya servido, salu2!
PD: las consultas que tengas hacelas aca, que para eso estamos, de paso el resto aprende de las respuestas que se te dan
Cya!