Desbloqueos /

[Sony Ericsson] Pueden Ver Mi Imei Si Desbloqueo El Celu?

Participa en el tema [Sony Ericsson] Pueden Ver Mi Imei Si Desbloqueo El Celu? en el foro Desbloqueos.
Si Tengo Desbloqueado El Celu Un Sony Ericsson 300 Y Pongo Otro Chip Movistar , ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Sony Ericsson] Pueden Ver Mi Imei Si Desbloqueo El Celu?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    juan orella escribió el 20/10/2007 a las 22:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Sony Ericsson] Pueden Ver Mi Imei Si Desbloqueo El Celu?
    Si Tengo Desbloqueado El Celu Un Sony Ericsson 300 Y Pongo Otro Chip Movistar , Quiero Saber Si Movistar Accede A Mi Numero De Imei? Es Decir Si Sabe Que Mi Telefono Desbloqueado Esta Usando Ese Otro Chip, Quien Me Ayuda?

| Más
  • masterlema escribió el 20/10/2007 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pueden Ver Mi Imei Si Desbloqueo El Celu?

hola que tal, soy masterlema , te comento que cualquier equipo liberado o no siempre es detectado su imei por la estacion base e inclusivedesde donde se realizo la llamada, con respecto a la liberacion es un procedimiento legal , no asi la alteracion del imei. saludos
  • juan orella escribió el 20/10/2007 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pueden Ver Mi Imei Si Desbloqueo El Celu?

masterlema. muchas gracias podemos pasar al msn que necesito hacete un par de preguntas mas porfa mi dire es juanorella@hotmail.com, gracias,. te espero

Originalmente publicado por masterlema Ver mensaje

hola que tal, soy masterlema , te comento que cualquier equipo liberado o no siempre es detectado su imei por la estacion base e inclusivedesde donde se realizo la llamada, con respecto a la liberacion es un procedimiento legal , no asi la alteracion del imei. saludos
    bueno te pregunto por aca yo concretaamnete lo q quiero saber es si le saco la sim a mi novia, o amigo o jefe y lo pongo en mi celu liberado y hago llamadas y esta persona cuando le lega la factura se da cuenta la empresa puedee detectar que los llamados se hicieron de mi imei?, y si mi imei al jhaber sido liberado ya no esta a mi nombre y nadie puede saber de quien es?, me ayudas porfa
  • elarkangel escribió el 23/10/2007 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pueden Ver Mi Imei Si Desbloqueo El Celu?

Originalmente publicado por juan orella Ver mensaje
    masterlema. muchas gracias podemos pasar al msn que necesito hacete un par de preguntas mas porfa mi dire es juanorella@hotmail.com, gracias,. te espero

bueno te pregunto por aca yo concretaamnete lo q quiero saber es si le saco la sim a mi novia, o amigo o jefe y lo pongo en mi celu liberado y hago llamadas y esta persona cuando le lega la factura se da cuenta la empresa puedee detectar que los llamados se hicieron de mi imei?, y si mi imei al jhaber sido liberado ya no esta a mi nombre y nadie puede saber de quien es?, me ayudas porfa
    a ver... que el equipo sea liberado o no, no significa que el imei sea de una persona o de otra.

IMEI: El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/IMEI

ademas, veamos, cuando vos colocas un chip en el equipo, ¿viste que dice enviando mensaje?, bueno en ese mensaje se envia el IMEI del equipo para pedir ingreso a la red del proveedor de servicios, por ende, SI, si quisieran sabrian que IMEI tenia activo cierta linea (Chip) (que tambien se identifica con un numero de serie UNICO e IRREPETIBLE).

liberado o no, IMEI tiene... y pide autorizacion a la red para ingresa SIEMPRE, salvo raras excepciones... pero no vienen al caso... espero te haya servido, salu2!

PD: las consultas que tengas hacelas aca, que para eso estamos, de paso el resto aprende de las respuestas que se te dan

Cya!

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2422 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB