quitar codigo de seguridad de samsung

• 1
      • 07/02/07
    #1 quitar codigo de seguridad de samsung
    es muy facil quitar los codigos de seguridad de los samsung basta con introducir el siguiente codigo*2767*2878# y listo
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

69 comentarios / 853162 Visitas

• 1
      • 27/10/07
    27/10/2007
    #2 Re: quitar codigo de seguridad de samsung

muy buenas quisiera saber si para liberar un samsung c300 se puede hacer con el codigo que pones o sabes como hay que hacerlo...... gracias

• 7
      • 17/09/06
    19/01/2008
    #3 Re: quitar codigo de seguridad de samsung

Amigo gracias por tu codigo me has ayudado en grande gracias a ti ahora soy super amigo de un chica ala cual le pude desbloquear su cel

• 1
      • 19/01/08
    19/01/2008
    #4 Re: quitar codigo de seguridad de samsung

Tiene Clabes Para Los Alcatel

• 25
      • 04/05/06
    • Psicofxp.com USER
    27/06/2008
    #5 Re: quitar codigo de seguridad de samsung
    ..les comento que tenia el problema de no saber el codigo de un un X480, hice el procedimiento indicado en el inicio y el telefono se apago, el telefono estaba flasheado y luego dejo de reconocer la compañia del sim que tenia puesto en ese momento (movistar).. ahora funciona solo con claro.. y sigo sin saber el código..
      • 4
      • 08/05/07
    09/07/2008
    #6 Re: quitar codigo de seguridad de samsung
    Cita Escrito por carlos andres h Ver mensaje
    es muy facil quitar los codigos de seguridad de los samsung basta con introducir el siguiente codigo*2767*2878# y listo
    Disculpa pero lo trate de hacer cuando me pide el codigo y no puedo introducirlo al momento de poner # me saca diciendome error de codigo.

Tambien lo hice sin el sim puesto y cuando regrese elsim a su lugar y lo encendi de nuevo sigue pidiendo codigo.
    Alguna otra idea.

PD: tambien probe el codigo *2767*3855# sin el sim claro me resetea igual el cel pero me sigue pidiendo codigo, sin embargo este codigo desbloquea de compañia los telefonos temporalmente con el sim puesto de la compañia que no acepta y tambien quita en algunos el codigo de seguridad.
      • 1
      • 21/01/09
    21/01/2009
    #7 Re: quitar codigo de seguridad de samsung
    hola amigo tienes el codigo de bloqueo del samsung sgh-f250l lok pasa que mi hermanito lo blokio espero m puedas alludar de antemano gracias lo intente con el codig que pones pero m marca herror por sierto cuando le tecleo el arterisco no aparese grax y que DTB
    a hummer1 le gusta esto.
      • 73
      • 04/12/08
    21/01/2009
    #8 Re: quitar codigo de seguridad de samsung
    pero sabes que si le introduces ese codigo lo resetteas y le borras fotos o lo que tenga en la memeria del celu
    creo que debes de saber eso
      • 2
      • 15/10/08
    • cs
      cs está desconectado
      Junior Member
    02/02/2009
    #9 Re: quitar codigo de seguridad de samsung

pues no me sirvio eseos codigo yo quiero quitarle el codigo de bloqueo de telefono ami samgsun

• 2
      • 18/06/08
    23/05/2009
    #10 Re: quitar codigo de seguridad de samsung

Muchas gracias por el codigo, me ha funcionado con un e576 y un d836, y ambos se han desbloqueado de las funciones, aclarando que este codigo no libera de la compañia de servicio, para eso se puede utilizar lucifer y los libera en menos de 10 segundos...salu2 desde México......

123 ... Último
IR ARRIBA